- ¿Cuántos años pasaron para que volviéramos a vernos? – dijo Meg mientras pedi mas vino.
- Creo que habían pasado al menos 3 años – Jack tomo la botella de vino y con una sola mirada ahuyento al mesero – Y no sabia que estabas aquí.
- Mi absurdo error de quedarme inconciente en una fiesta – sonrio Meg – Desperte en la prisión rodeada de mas vagos.
- Yo no podia creer que fueras tú – solto una risa – Siempre te habia visto con traje o mas formal, pero verte vestida como una chica normal fue muy raro.
- Todo es muy raro – susurro Meg.
- Y ahora no solo trabajaremos juntos sino que vas a seducirme – Meg comenzó a reírse por como lo dijo, su risa contagio a Jack que al principio estaba totalmente serio.
- Solo espero que esta misión termine pronto, no quiero invadir tu cama un dia – sonrio divertida – Mira ahora que somos compañeros de trabajo – saco un lapicero y tomo una servilleta, escribió dos números y una direccion – Toma.
- ¿Qué es esto?
- Mis otros dos números y la dirección de mi departamento, hay puedes encontrarme.
- No vives lejos de mi – dijo Jack – Lo tendre en cuenta – guardo la servilleta en su camisa – Pedire la cuenta y nos vamos.
- Descuida ya pague.
- ¿Qué? Has estado todo el tiempo conmigo ¿Cómo pudiste pagar?
- El gerente y yo nos conocemos, yo le pago de otra manera – le sonrio – Vamonos.
Jack se sorprendio de lo promiscua que era Meg, a decir verdad, no la conocía del todo.
- ¿A dónde iras? – pregunto Jack.
- Ire a mi casa, tengo que revisar si los idiotas no han dicho nada interesante.
- ¿Los tienes vigilados?
- Yo si hago mi trabajo Jack – le sonrio – No me siento en una silla a dirigir una malla.
- Sube al auto, te llevo a casa.
Meg tuvo que reprimir su risa.
Al llegar, Jack detuvo el auto y Meg salió.
- Cuando me vayas a ver avísame antes.
- 10-4 Super – dijo burlona – Oh mierda – susurro al ver como un auto daba vuelta.
- ¿Qué pasa?
- No estuvieron siguiendo esos cabrones.
- Mierda – susurro Jack, apago el auto y bajo de él, cuando miro hacia atrás las luces del auto que los seguía se apagaron.
- ¿Qué haces? – dijo al ver como se acercaba a ella.
- Si vamos a hacer esto lo haremos bien, no quiero que te maten por anormal.
- ¿Perdona?
- Digo que camines, subiré a tu departamento.
- No tan rápido velocista, si mi trabajo es seducirte, pero si nos vieron comer juntos no quiero que piensen que vamos a coger en la primera cita.
- No sabia que era una cita – sonrio de lado.
- Callate, si – puso los ojos en blanco.
Pero debia dar una prueba mas clara. Asi que tomo del cuello del saco a Jack y lo acerco para besralo. Al principio él no supo como responder, pero no tardo mucho en corresponder al beso.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Sucio
FanfictionMeg, una agente del CNI tiene una misión y deberá trabajar junto a Jack Conway... Entre pequeños juegos la lujuria y el deseo se despierta en ellos provocando un infierno entre la pareja.