XIV

6 4 0
                                    

Sakura caminaba a su casa, una que estuvo abandonada por mucho tiempo, sus padres murieron cuando sucedió la invasión de Oto y Suna, asi que desde entonces estaba sola, le sorprendió saber que Tsunade no vendió nunca el apartamento incluso después de que las dieron por muertas un tiempo atrás.

Al llegar a su casa la miro por un rato antes de suspirar, abrió la puerta y entro encontrando todo limpio, para su sorpresa.

Ella era aseada, pero después de todo este tiempo tenia que tener polvo aunque fuera, camino por su casa sin encontrar nada sucio, en las despensas no había comida y dado a su condición asi se quedaría, su habitación estaba arreglada, y su ropa estaba tal cual la dejo cuando se fue, el mismo sesto de ropa sucia en su lugar, al lado del baño de su habitación, las otras habitaciones limpias con sus sabana arregladas, estar confundida era decir poco, pero creyó que sería Tsunade, Ino o alguien más.

Sin darle muchas vueltas al asunto regreso a su habitación que una vez fue de sus padres, decidió tomar un baño, pero antes de entrar escucho los golpes en la puerta, por mera curiosidad bajo y abrió, justo allí de pie estaba Ino junto a Tenten, que al verla no pudo evitar derramar algunas lágrimas y salto sobre ella,  gracias a la estabilidad de Sakura no calleron al suelo y consoló a la chica con cariño.

Justo después de los exámenes Chunin todos dejaron las rivalidades para hablar con cada equipo y ser amigos, las únicas cuatro chicas eran inseparables al estar en equipos con hombres.

Una vez sus lágrimas fueron secadas Sakura sonrio y les dio espacio para que entraran, solo entonces noto las bolsa que traían tanto Ino como Tenten.

-- Estoy tan feliz de que estés bien. -- Dijo tenten en una gran sonrísa.

-- Yo estoy feliz de estar aquí. -- Respondió ella. -- Lamento no ofrecer nada, pero no tengo que ofrecer. -- Dijo con una sonrísa nerviosa, Ino sacudió una mano con diversión.

-- Tontería, nosotras lo Traemos. -- Dijo Tenten señalando las bolsas en el suelo, Sakura sonrió no tan a gusto con todo.

--No negaras nada. -- Habló Ino en tono duró leyendo sus pensamientos, Sakura hizo un puchero. -- Promete lo. -- Ordenó, Sakura suspiro dudando.

-- Lo prometo. -- Dijo por fin al ver que la mirada en Ino de 'no a los no' que siempre colocaba.

Ino sonrio feliz y entre las tres empezaron a sacar comida, lo que se supone no iba a comprar, todo fue guardado en la nevera y las despensa, entre conversaciones divertidas de todo lo que hicieron en su ausencia y la nueva moda;  quedaron dos bolsas que Tenten sacó de su mira y colocó sobre el sofá de color blanco en medio de la sala frente a la TV.

-- ¿Que tan mal fue eso? -- Preguntó Tenten luego de unos minutos, Ino miro a otro lado sin querer responder su pregunta por primera vez desde que supo de Ino.

-- Realmente malo. -- Respondió Sakura sentada en el suelo en las dos peldaños entre la cocina y la sala.

-- ¿No te violaron? -- Preguntó Tenten una vez más, después de todo  ese era el miedo que las Kunoichi tenían cuando iban de misiones o eran raptadas como en su caso, usualmente se ponían un sello que evitaba quedar embarazadas si algo así sucedía, gran ironía.

-- No. -- Respondió, mirando sus manos sobre su regazo, Ino toco su hombro y la abrazo con cariño.

-- Estas bien ahora. -- Susurro Ino, pero Sakura sabia que no era asi, que ella no volvería a ser la misma y que posiblemente tenía que irse una vez más cuando descubrieran lo que eran, por ahora solo se mordería la lengua.

La puerta abrirse las saco de su mundo para ver a Hinata parada en la puerta.

-- Baño. -- Fueron sus palabras, ninguna entendió a lo que se refería, solo Sakura, ella camino hasta su cuarto para que no usara la de la planta baja abrió la puerta con Hinata detrás de ella, entro y se metió las manos en la boca para vomitar lo que había ingerido, Sakura toco su espalda mientras ella terminaba.

-- ¿Te obligaron? -- Preguntó, ella asíntio. -- ¿Hace cuanto? -- Pregunto, Hinata se encogió de hombros en un 'No lo se' absoluto.

-- Sakura ¿Todo bien? -- Preguntó tenten del otro lado de la puerta de la habitación. Hinata se limpio y lavo las manos.

-- Ve, yo me quedo. -- Dijo Hinata saliendo del baño.

-- Vamos, Hinata. -- Hinata negó con la cabeza.

-- No creo que sea bueno, dile que estaba por la aldea y necesitaba un baño, yo regreso al complejo antes de que sepan a dónde me fui. -- Dijo sería, Sakura rodó los ojos.

-- Bien. -- Respondió molesta, ella solo quería que volviera la vieja Hinata, pero con todo lo que había estado pasando por este tiempo era casi imposible, se preguntaba si le hubiera pasado lo mismo a ella si Hinata no la hubiera sacado cuando lo hizo, o quizás no fue lo de Jason, ella sabia por el recuerdo que abandono su humanidad, en otras palabras ella aceptó ser un Ghoul, pero incluso para los Ghoul no eran mas que mestizos. Hinata leyendo sus expresiones de culpa y molestia decide actuar rápido, coloca una mano en su hombro y le sonríe con dulzura, sorprendió a Sakura.

-- Todo estará bien, solo necesitaba escapar del complejo por un rato y... Me están vigilando, por eso hice lo posible por escaparme antes de que me enfermará. -- Le explicó de forma tranquila sin la frialdad ya común en su voz, mostrando su dulzura solo a ella.

-- Lo se, no tienes que explicar nada. -- Dijo sintiéndose estúpida por sus pensamientos. Hinata negó con la cabeza.

-- Quería, además también debes saber que te vigilan, quizás solo por precaución, pero esta pendiente. -- Le aconsejó dándole un breve abrazo antes de soltarla y volver a su seriedad mientras caminaba a la puerta y veía a Tenten junto a Ino esperando pacientemente.

-- Hinata, Sakura ¿Todo bien? -- Preguntó Ino curiosa, Hinata vio a Sakura detrás de ella y luego a las chicas frente.

-- Si, me tengo que ir, mis disculpas. -- Se excusó, Tenten puso una mano sobre la de Hinata logrando que esta se pusiera tensa, ella lo sintió y la soltó.

-- Puedes quedarte. -- Pidió la de cabello castaño.

-- Debe regresar al complejo, luego vendrá. -- Intervino Sakura con una sonrísa, Ino se apartó de la puerta dejando espacio, y tenten la siguió dudando al principio.

-- Me alegró verte de nuevo. -- Susurro Tenten, Hinata asíntio.

-- Igual a mi, Sayonara. -- Dijo despidiendose mientras seguía su camino a la salida, las tres chicas se quedaron en silencio hasta que la puerta se cerro una vez más.

-- ¿Que ocurre con Hinata? -- Preguntó Tenten preocupada, Sakura suspiro.

-- Por ahora, solo ella puede contar su historia, yo no lo haré. -- Susurro mientras se apoyaba en la pared al lado de la puerta.

-- ¿Tan malo fue? -- Preguntó, Ino cruzó los brazos sobre su pecho.

-- No quieres saberlo. -- Opino la Yamanaka pensando en todo lo que vio mientras estaba dentro de la mente de Hinata y todo lo que quedo escondido para ella, un nuevo respeto creció lentamente por Hinata, sin comprender del todo como es que seguían cuerdas. Sakura apretó sus labios en una fina linea de molestia.

-- No deben sentir compasión. -- Ladro molesta, sacando de sus pensamientos a las dos Kunoichi.

-- ¿Sakura...?

-- No quiero verlas y ver la pena por mi, estoy segura de que Hinata también lo vio, no queremos eso, solo volver a nuestra rutina. -- Interrumpió a Tenten en su pregunta, se separó de la pared y cerro la puerta detrás de ella en un intento de olvidar lo que hablaban. -- Mejor bajamos, así terminamos de recoger. -- Pidió en una muda suplica de no hablar mas del tema, ellas se vieron entre si, solo ellas hablarían cuando se sintieran tranquilas.

-- Cierto, falta una sorpresa. -- Dijo Ino con una gran sonrisa aliviando a Sakura que se las devolvió.

-- No perdamos tiempo.





















Paso por aquí para agradecer a los que leen está historia, espero sea de su agrado.
Y para agregar Por si les interesa, acabo de publicar una nueva historia, centrada más en Naruto.
Se llama "The Kitsune"
Por cierto a los lectores fantasma 👻 gracias por estar aquí.
Y Si tienen alguna historia que recomienden 👀 

Otro mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora