VI

13 6 0
                                    


veía los carros pasar por de bajó de él, Sakura se acerco a el sin sigilo sabiendo que ya la noto desde hace un rato atrás.

-- ¿No es hermoso este lugar? -- Pregunto cuando Sakura se puso a su lado, ella admiro por largo rato el paisaje, admitía que si. Le daban un toque tranquilo.

-- Si, es diferente. -- Respondió, Karui solo sonrio.

-- Pero este no es mi lugar favorito. -- Comentó, Sakura frunció el ceño, pero tuvo curiosidad.

-- ¿Cual es tu lugar favorito? -- Preguntó, el parecía pensar por un buen rato.

-- Las aguas termales en la tierra del té. -- Dijo con voz serena. -- Aunque por mi trabajo no puedo ir seguido  de aquí me gusta las librerías y Anteiku, me encanta tomar café allí, Yoshimura sabe como hacer un buen te. -- Comento, Sakura duro unos minutos en silencio hasta que resoplo.

-- ¿Cuales son las consecuencias? -- Pregunto ya cansada de esperar, Karui la miro a los ojos.

-- ¿Sabes que hay leyes entre los mundos? -- Preguntó de golpe. -- No... No lo sabes, al igual que hay leyes de espacio tiempo y todo lo que vive tiene sus leyes. -- Explico con una seriedad que no estaba allí antes, al ver la mirada perdida de Sakura continuo. -- Eso no es todo... El colgante que llevas en tu muñeca es un objeto valioso que fue creado por la Diosa de la luna para que la reencarnación de su hija viajara entre los mundos, pero al ella morir yo lo guarde, ya que podría ser peligroso, además... Ya se quien es la reencarnación de ella. -- Dijo,  Sakura vio su muñeca recordando que cuando Hinata lo toco ellas pararon allí. -- Pero tiene sus reglas. Reglas que deben de respetarse por una sola razón.  -- Explicó la pregunta que se hizo. -- Están de suerte que el que las encontró hubiera sigo yo. Otro guardian las mata sin mirar atrás.

-- ¿Es... Tan grave? -- Preguntó Sakura, Karui asíntio.

-- Ahora lo único importante es resolver todo esto sin hacerle daño a nadie. -- Explicó, sorprendiendo a Sakura de nuevo.

-- ¿Hay otra regla? -- Preguntó.

-- Si. -- Dijo Karui mirando la nueva noche sobre ellos. -- Si duran mucho tiempo aquí las olvidaran en el otro mundo y no podrán regresar allí sin hacer un bucle que podría alterar la realidad o peor aun... Destruir su mundo junto a ustedes. -- Sakura quedo en shock por tales palabras. -- Ahora no solo ese es un problema, ustedes son Ghoul, por lo tanto, sera difícil su vida en su otro mundo al ocultarse de todos y todo. -- Dijo en un suspiro.

-- ¿Eso significa que no podremos ser humanos? -- Preguntó, Karui cerro los ojos exasperado.

-- Significa que solo si Hinata es la reencarnación  podrán cambiar a su antojo, pero sera difícil dominar su poder, su poder Ghoul y su chakra sin que su cuerpo quede en coma por tiempo indefinido.

-- De todas formas es difícil todo. -- Concluyó Sakura mirando el piso.

-- Cierto, por ahora lo importante es que puedas recuperar a Hinata, mañana iré a Anteiku con el colgante de la Diosa de la vida, tengo la mera sensación de que tu eres la reencarnación. -- Aseguró confiado.

-- ¿Como estas tan seguro? -- Preguntó Sakura intrigada.

-- En su mundo hay mucho más secretos de los que ustedes pueden imaginar y no solo por el sabio de la 6 caminos. Pero sabes que hay ciertos códigos, no puedo hablar de esto tan a la ligera. -- Explicó. Sakura parecía meditar en sus palabras.

-- Te estaré esperando entonces. -- Dijo Sakura.

-- Bien creo que iré a comer. -- Dijo quitando la seriedad de su voz, dejando a Sakura confundida.

Otro mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora