-- ¿Que? -- Grito Sakura con horror por las palabras de Naruto.
Este paso una mano por la cabeza en signo de completa frustración.
-- Eso o alguien inocente Sakura. -- Le respondió con voz calmada a pesar de que el fuego de sus ojos mostraba lo contrario.
-- ¡No puedes hablar en cerio! -- Gruño con pesadez.
Naruto levantó las manos en señal de rendición y tomo asiento al lado de Hinata con cuidado de no despertarla, lo cual ya era un milagro en si después de los gritos de ambos.
-- Bien, dejemos que se levante y decida lo que hará. -- Alego Karui sin miramientos. -- ¿Que es mejor, Sakura? ¿Un inocente? o ¿Un asesino? -- Le preguntó con tranquilidad.
-- Sigue siendo asesinato. -- Respondió exasperada. Karui río secamente.
-- ¿Es que no has matado solo por bien de tu aldea? -- Le preguntó con seriedad.
-- No seria la primera vez que matas. -- Intervino Naruto con vaguedad, Sakura lo fulminó con la mirada y el paresia no darse cuenta, pero por la mandíbula tensa Sakura sabia que le afectaba de alguna forma.
Lo que ella no entendía en todo eso era la razón por la que su mejor amigo llegó a cambiar tanto, de por si su ausencia debió ser un valor importante para eso junto al tema que era el capitán ANBU eso de por si tenía que mostrar algún cambio al antiguo Naruto. Sakura suspiro con fastidio y se tiro al suelo.
-- Eso era diferente. -- Soltó con flojera, Naruto gruño no de acuerdo.
-- ¿Seria diferente si Anteiku te lo diera? -- Preguntó Karui, Sakura negó con la cabeza.
-- No es eso. -- Susurro ya sin fuerzas para discutir aun más, Naruto arqueo una ceja y miro a Karui este se encogió de hombros en respuesta al no poder responder de mejor forma.
-- ¿Es por que nunca has casado tu misma? -- Preguntó Karui, Sakura bajo la cabeza a sus manos permitiendo que su cabellos cubriera su parte frontal.
-- Yo... Si. -- Soltó por fin. Karui suspiro.
-- Debes aprender a hacerlo, Sakura, es algo que esta en ti lo aceptes o no, esta en tu sistema. -- Explicó con paciencia, pero se notaba un toque de cansancio, sin duda no colocaba nada fácil como debía de ser y eso le molestaba un tanto mas que el tema en si.
-- Lo se. -- Suspiro una vez más mirando el techo oscuro de aquella oficina. -- Es todo complicado, creo que hay quienes merecen una oportunidad. -- Opinó sin dirigirse a nadie en particular.
-- No todos, Sakura-chan. -- Dijo Naruto con una voz sin emociones.
Sakura dirigió una mirada a el y descubrió que solo veía a Hinata.
En otro momento eso seria extraño, pero algo en su mirada le dijo que estaba bien y era bueno.
-- ¿Que quieres decir? -- Preguntó con un hilo de voz.
Naruto miro en su dirección recordando vagamente lo que ANBU le llevo a aprender en las primera misiones.
-- No todos merecen una oportunidad, hay quienes dicen que no podemos ser jueces, pero es cuestión de dejar que te maten o que mates, eso y el caso de que si no hacemos algo muchos mas inocentes mueren, dado el caso aprendí que si no matas a uno matas a mil por dejar vivirlo y si lo matas salvas más vidas. -- Explicó Naruto sin expresión mirando a los ojos de Sakura.
-- creo que comprendo. -- dijo Sakura pasando una mano por su brazo izquierdo. -- Aun asi es difícil, por lo menos en mi. -- Aceptó con sinceridad.
-- No puedo decir que harás, creo que si quieres esperas a que Hinata se levante. -- Karui se cruzó de brazos mirando a Sakura sobre el suelo frotando sus brazos pérdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo.
FanfictionSiempre ocurren accidentes, catástrofes, algunas se pueden superar otras quizás no, depende mucho de la persona y lo mucho que quiera seguir luchando. La verdadera pregunta es: ¿Serán capaces de avanzar? ¿Tomaran esa oportunidad? o ... ¿De esa caíd...