XV

12 5 0
                                    

Nada puede ser tan fácil.

Todo tiene un punto de quiebre, seguir o no, no esta en tus metas es una realidad que afrontar sin poder esperar mas de lo que trabajaba por conseguir. Y era precisamente eso lo que la tenía tanto tiempo pensando.

Hinata estaba sentada sobre el pasto mas allá de la montaña Hokage, justo al lado de un árbol.

Miraba el gran paisaje con nostalgia, recordando su niñez y todo lo que una vez quiso; Renunció a todo lo que le daba felicidad por la felicidad de Sakura, Hinata sabía bien que si ella se quedaba por mas tiempo no volvería a ser la misma, ella misma no lo era.

-- ¿Cuando dejaras de pensar igual? -- Pregunto un a voz detrás de ella, Hinata se sorprendió al sentirlo, pero no se movió. A su lado se sentó un chico de cabello negro y ojos azules vestido con un Yukata blanco y Obi negro.

-- ¿No deberías estar vigilando los mundos? -- Preguntó ella sin mirarlo, el chico sonrio divertido.

-- No es bueno evitar una pregunta. -- Le corrigió sutilmente.

Karui fue como un profesor para las dos viajeras en todos los sentidos, de alguna manera se ganó su respeto y aceptaban lo que dijera, Karui la visitaba a ella en la habitación donde estaba presa y le contaba las cosas que hacia Sakura, al principio no le tenía confianza, tiempo después le enseño a ser moderada con su alimentación y fingir, le dijo que cambiara su persona y lo logró con habilidad.

Ella de verdad se había logrado apoyar en el. Pese a que sus personalidades chocaban. Ella le tenía aprecio.

-- Lo siento. -- Se disculpó formalmente, Karui sacó una bolsa que Hinata no había visto y le tendió un vaso, el olor a café inundó sus fosas nasales. Ella lo tomo degustando lo único bueno para su consumo.

-- Las llevaré a un entrenamiento dentro de poco. -- Dijo Karui con tranquilidad. -- Es necesario que comiencen a dominarse. -- Hinata asíntio. -- Sal del complejo Hyuuga, di que vivirás con Sakura. -- Aconsejo y tal como llegó se fue.

Si bien era algo que ya tenía en mente todavía no encontraba la forma de hacerlo.

Desato el nudo de la chaqueta lavanda con blanco que llevaba en su cintura sobre sus hombros sin subir el cierre dejando ver la camisa de maya que entraba al mono ajustado de color azul con una camisa negra hasta el ombligo y su diadema sobre su cuello dejando ver cuatro dedos de la maya debajo de la camisa. Su cabello seguía suelto con su flequillo cubriendo su ojo derecho mostrando solo el izquierdo.

Se colocó las sandalias ninjas a juego con su mono y salto sobre el rostro del cuarto Hokage, corrió hasta la orilla y se dejo caer sobre las ramas de los arboles corriendo a la torre Hokage.

Se detuvo frente a Shizune haciendo una reverencia.

-- Hinata. ¿Que haces por aquí? -- Pregunto amablemente.

-- Vengo a ver a la Hokage. -- Respondió tranquilamente, Shizune arqueo una ceja pero sonrio.

-- Esta en su oficina  puedes subir. -- Le dijo mientras buscaba algunos papeles del mostrador interactuando con la recepcionista. Hinata asíntio y subió las escaleras esquivando a los Ninjas que pasaban a su lado.

-- Pase. -- Se escucho la voz dentro después de que ella tocara la puerta y asi lo hizo quedando delante de Tsunade para su desgracia no estaba sola, Shikamaru y Temari de la arena se encontraban presente.

-- Los saludos, y disculpa por la interrupción. -- Dijo haciendo una reverencia.

Shikamaru había notado que la chica tímida y tranquila que conoció tiempo atrás  en la academia no regreso y en su lugar estaba una chica fría y distante, intrigado se preguntaba ¿Que la llevó a un cambio tan drástico? Aun asi el entendía no estaba en posición para preguntar o indagar y de por si estaba saturado era problemático tener algo mas en mente, para su desgracia era un tema que lo seguía desde que las encontraron. Por otra parte Temari la miro extrañada y sorprendida. ¿No se supone estaba desaparecida?

Otro mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora