XVIII

11 4 0
                                    

Hinata abrió los ojos aun mas por la sorpresa, ella no podía creer que el lo supiera, ni quería aceptarlo.

'¿Asi se sentiría Kaneki si supiera que Hide conoce la verdad?' Porque no era la sensación mas hermosa de la historia.

Imaginaba la cara de sorpresa que pondría y el asco que sentiría hacia si mismo.

Ella paso de lado a Sakura hasta pararse delante de Naruto con una mirada seria sin rastro de emociones quedando delante de él en el rincón donde se mantenía.

Sus ojos escanearon los azules, el la vio cuando lo peor de ella se había liberado y esperaba que le gritara con fuerzas que se alejara, a cambio bajo la mirada a la de ella sin negarse a mostrar algo relevante.

Sakura no entendía bien lo que sucedía, esa actitud no la tomaba por nada, quizás liberar su secreto junto con el de ella no fue la mejor opción, no era como si lo hubiera pensado en ese momento, solo quería que ayudará a a Hinata.

Cruzo los brazos sobre su pecho esperando que algo sucediera.

Consiente de que llevaría a un final, desconociendo por completo si seria bueno o malo.

Naruto por su parte esperaba su confrontación o algo que le explicara su repentino cambio.

La desafío con la mirada esperando que le molestara lo suficiente como para soltarlo.

-- ¿Que ves en mi? Uzumaki. -- Preguntó en un tono de voz gélido que lo dejo fuera de orbita por momentos, ella nunca se refirió a el por su apellido, ni mucho menos de aquella forma.

Decidió ser honesto, sus ojos verían la mentira sin intentarlo.

-- Veo a Hyuuga Hinata. -- Reconoció evitando profundizar el tema.

Hinata frunció el seño, sin saber discernir si el le tomaba el pelo o solo ignoraba su pregunta a propósito, mas importante

'¿Con que fin?'

-- No es eso a lo queme refiero. -- Dijo cortante.

Naruto miro a Sakura en busca de apoyo y ella movió la mano instándolo a ser específico.

-- Veo a la niña que una vez conocí, para mi sigues siendo ''Hinata''. -- Confeso.

Ella mostró una sonrísa irónica en su dirección para volver a ser fría.

Su ojo derecho cambio mostrando su ojo negro con rojo, apartó su flequillo para que el lo viera mejor, mostrarle de frente lo que era de verdad.

-- ¿De verdad vez a la niña llorona que no se atrevía a luchar por lo que quería? -- Preguntó con una sonrisa que no iba para nada con ella misma. -- ¿A la que su propio clan creyó inútil? ¿La débil niña ingenua que solo se mostraba tímida incapaz de defenderse? Dime Uzumaki. -- Dijo bajando la voz para que solo el la oyera. Naruto no apartó la mirada de ella por ningún motivo. -- ¿No ves el ser despreciable en el que me convertí? -- Preguntó. Se escuchó un portazo suave, pero daba a conocer que Sakura ya no estaba en la habitación, Hinata no se volvió ni aparto la mirada de él. Esperando la respuesta que la llevaría a tomar su decisión.

-- ¿Es asi como te ves? -- Le preguntó, ella levantó su mano a su cuello clavando sus uñas.

-- No me respondas con otra pregunta. -- Le amenazó apretando lo suficiente y marcando sus uñas en su piel.

Naruto sonrio de lado.

-- No. -- Comenzó con diversión. -- Veo a la niña valiente que luchaba por ser reconocida. A la tímida y cariñosa niña que sabia ver sobre cualquier cosa y se alteraba por el bien de los demás. -- Con cada palabra se volvía mas serio y el agarre de ella en su garganta mas fuerte, pero se lo permito. -- Veo a la niña que no luchaba por no querer herir a nadie. -- Tomo su mano apretando un poco su muñeca para que lo soltara dejando correr la sangre del rubio por la mano de la ojiperla. -- Te lo diré, Hinata. -- La atrajo hacia el apretándola en un abrazo reconfortante sin darle importancia a lo tonto que se sentía, si ella quería podría matarlo, ambos lo sabían. -- Veo a una mujer fuerte que dejo de lado su humanidad con tal de poder salvar la vida de su amiga. ¿Ser despreciable? -- Preguntó con burla. -- En mi tiempo como ANBU logre ver a seres humanos que son peor que lo que ellos llaman demonio o monstruos.

Otro mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora