if you must

236 10 0
                                    

Autor: Tourmaline147
Nombre: if you must
Idioma: inglés
Origen: AO3
Rating: maduro
Estado: completa

Resumen:

El mundo entero de Neil se prendió en llamas en el momento en que quemó el cadáver de su madre. Mary lo preparó para casi todos los escenarios posibles, excepto este. Ahora está atrapado en medio de California tratando de reiniciar su vida. El mundo de Andrew a estado oscuro mucho antes de que Neil Josten llegara a la ciudad. Apenas ha estado viviendo los últimos años, pero está trabajando en eso. Juntos, estos dos desconocidos que solo saben como sobrevivir asumen un nuevo desafío: aprender a vivir.

*** Con los otros zorros, los chicos malos, copiosas cantidades de música y, con suerte, felicidad.

Básicamente un AU de escuela secundaria con música.

Opinión:

10/10

Este fic es hermoso en tantos niveles, casi se siente como un abrazo y ánimos para continuar para aquellos que lo necesitan, valió la pena.

Los personajes son un poco mas suaves que en en canon pero es porque aquí todos son adolescentes entre los 14 y 17  y están en un mejor ambiente que en la trilogía original.

La historia sigue a Andrew y neil durante sus 5 años de secundaria y al resto de los zorros forjando sus vidas.

Partes favoritas:

- La obra de teatro de romeo y julieta que Andrew básicamente saboteo.
- Neil y renee jugando twister.
- Dan aprendiendo pole dance mientras matt jugaba con los palos.
- cualquier interacción entre Andrew y katelyn y aaron.
- 90% de la conversaciones de Andrew y neil en el techo, y su vida entera si vamos al caso.

Rec de fanfics de AFTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora