Es la Guerra Parte 2

452 25 0
                                    

Tomoe siente la energia de la perla y despierta. Con cuidado de no despertar a su amada la deja suavemente en su cama, pero en cuanto estaba por salir a ver que pasaba Marinette se desperto y vio a Tomoe que estaba por salir.

Marinette: ¿Tomoe? ¿Sucede algo?
Tomoe: *voltea a verla* no, no sucede nada...
Marinette: *lo ve algo molesta *hay problemas, ¿verdad?
Tomoe: si... pero puedo sentir que ademas de la energia de esos akumas, hay algo mas poderoso.
Marinette: ¿y que es?
Tomoe: es una perla, fue creada por mi antigua ama,  contiene gran poder que puede ser utilizado para el bien y tambien para el mal.
Marinette: entonces alguien la esta usando para el mal.
Tomoe: si, y me sorprende que haya vuelto, mi ama Nanami la creo para exterminar demonios malvados, pero como era muy poderosa me ordeno ocultarla donde nadie la encontrara, pero alguien debe haberla encontrado.
Marinette: pues... debemos encontrar es perla.
Tomoe: ¿crees que puedas rastrear su presencia?
Marinette: si fue hecha por mi antepasada, podre percibir su esencia
Tomoe: entonces vamos, no hay tiempo que perder.

Tomoe y Marinette salen a donde es el peligro llevaban tanto su espada como sus flechas en caso de que las necesitara. Mientras iban de camino ven a lo lejos que se trataba de un villano akumatizado.  Vieron a sus demonios pequeños destrosando la ciudad, ademas que estaban fuera de control y el villano poseia un baculo con el cual creaba mas de ellos y lanzaba hechizos.

Marinette: es un akuma, pero este es diferente.
Tomoe: ¿diferente?
Marinette: presiento una energia mayor provenir de él
Tomoe: es la energia de la perla, seguramente ese villano que dices fue quien la encontro
Marinette: no, estoy segura que fue Hawk Moth este es solo una victima mas de él.
Tomoe: sera mejor acabar con el antes que destruya la ciudad.
Marinette: cierto, pero tendre que transformarme. Rapido llevame halla. *dijo señalando un callejon*

Tomoe baja a donde ella le indico y el vigila que nadie la vea transformarse. Se transforma en ladybug y una vez lista ella y Tomoe saltan a la accion.

En otro lado:

Adrien se encontraba ya en su mansion, estaba encerrado en su habitacion queria volver a hablar con el espiritu de la espada. Pues tenia algunas dudas sobre ella. Sostenia la espada en sus manos y trataba de hacerla hablar denuevo.

Adrien: espiritu de la espada, si me escuchas necesito respuestas, por favor hablame.

Despues de unos minutos en silencio la habitacion se oscurecio y la espada volvio a emitir una luz muy fuerte.

V: ¿que deseas saber? -dijo la voz con seriedad y firmeza-
Adrien: ¿quiero saber si la espada puede cambiar de apariencia?, debo usarla para exterminar demonios que aparecen aqui, pero si la uso con la apariencia que posee se daran cuenta y causara problemas. ¿hay algo que se pueda hacer?
V: por supuesto que lo hay, solo debes pronunciar una frase para que la espada tome otra apariencia, la forma que posee es la de mi antiguo amo.
Adrien: ¿cual es esa frase?
V: debes recitarla en voz alta y sostener la espada con seguridad y firmeza

Adrien se levanta de donde estaba sentado.

V: esta es la frase "en nombre de las fuerzas del bien, reclamo que yo sere el nuevo dueño de la espada, usandola no para dañar a otros sino para salvarle la vida al devil".

Adrien: *sostiene la espada en sus manos* "en nombre de las fuerzas del bien, reclamo que yo sere el nuevo dueño de la espada, -la espada comenzo a emitir una luz verde- usandola no para dañar a otros sino para salvarle la vida al devil" -la espada brilla mas fuerte y despues de ese gran resplandor puedo divisar que la espada cambio de forma.

Ahora tenia la empuñadura color verde con algunos detalles en plateado, la hoja tenia gravado la figura de un dragon, la funda de la espada tambien cambio a un color verde con detalles dorados y rojos.

Mi GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora