el reencuentro con el pasado

235 16 4
                                    

Chat Noir llevo a donde Marinette a esas nuevas amigas que hizo, y una de ellas era nada mas y menos que su antepasada, Nanami. Chat las acompaño a donde se supone que estarian a esta hora.

ChatNoir: espero que ella pueda ayudarles
Nanami: muchas gracias joven
Midori: si, tuvimos mucha suerte de encontrarnos con usted.
ChatNoir: solo hago mi trabajo, ¿y de donde vienen?
Midori: venimos de Japon, queriamos visitar la hermosa ciudad de París pero perdimos nuestro equipaje por eso no tenemos como poder pagar un lugar donde quedarnos.
ChatNoir: no se preocupen, deseguro ella tendra una solucion para su problema.
Nanami: gracias.

Chat las acompaña para hablar con ella, esperaba que accediera aunque mas esperaba que Tomoe no empezara a insultarle o pelear porque si.

En la mansion:

La familia de Lila llego y Gabriel estaba en su habitacion hablando con el Rey Demonio antes de bajar a recibirles.

RD: ¿porque tan elegante hoy? -pregunta retoricamente-
Gabriel: asuntos personales... ahora quiero que no haga nada para perturbar esta reunion.
RD: oh descuide, yo no sere quien la arruine.
Gabriel: de que habla?
RD: oh, nada... pero por si acaso deberia decirle a su asistente que vaya por su hijo.
Gabriel: -serio- no le ha hecho nada, verdad?
RD: no, pero creo que a usted si le haran algo
Gabriel: es una amenaza?
RD: mire la hora, no querra hacer esperar a sus invitados

El rey se desvanece a la guarida donde se esconde, Gabriel no pierde mas el tiempo y va a recibir a sus invitados, pero antes por curiosidad le dijo a Nathalie que le avisara a Adrien que debia bajar ya. Ella obedecio la orden, al ir a ver a Adrien fue una enorme sorpresa.

Nathalie: ¿Adrien?..., ¡¿Adrien?!, ¡¿Donde esta?!

Nathalie le dijo a su guardaespaldas que buscara a Adrien por toda la mansion. En cuanto a Gabriel, bajo a recibir a los padres de Lila y a ella, estaban muy disgustados por "como su hijo agredio verbalmente a su hija".

Gabriel: buenas noches a todos, me disculpo por la demora
ML (mamá de Lila): no hay problema, verdad querido?
PL (papá de Lila): si, solo perdemos añgo de tiempo con esta visita.
ML: cierto,  no deberiamos perder tiempo con esto sino fuese por su irrespetuoso hijo.
Gabriel: les aseguro que Adrien es un buen muchacho, solo tenia un mal día todos los tenemos...
PL: en eso estoy de acuerdo.
Gabriel: como sea, pasen a mi oficina, llamare a mi hijo... gustan tomar una taza de té?
ML: por supuesto.

Gabriel les deja un momento no entendia porque se tardaban tanto en llamar a Adrien.

Gabriel: Nathalie, ¿que significa este retraso?, los Rossi esperan en mi oficina, esperan que Adrien baje y se disculpe por su comportamiento.
Nathalie: señor tengo malas noticias, parece que Adrien se ha ido.
Gabriel: !¿Que?!
Nathalie: lo buscamos por todos lados, me temo que no esta en ningun lado.
Gabriel: encuentrenlo y traiganlo ante mi.

Gabriel fue a disculparse con la familia de Lila, quienes al oir la noticia se disgustaron mucho.

ML: sabia que era una perdida de valioso tiempo.
PL: sobre ese acuerdo de union, creo que lo voy a conciderar mejor.
Lila: lo ven, el no quiere estar conmigo... me ha dejado por una plebeya cualquiera.
Gabriel: les prometo que lo encontrare y vere que reciba un castigo
ML: si es que aun seremos socios de su compañia.
PL: su hijo si que es una vergüenza para su familia, nos vamos
Lila: ves papi te dije que él es una mala persona
PL: ya lo creo hija, es evidente que clase de familia son

La familia de Lila se retiro de la mansion, ahora si que Gabriel estaba muy molesto con Adrien y en cuanto apareciera le daria el escarmiento de su vida, no lo dejaria regresar a la escuela nunca mas, ni porque este año se graduara. Para quitarse un poco el estres fue donde el Rey Demonio para buscarlo por París con sus poderes.

Mi GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora