Baile 2/2

214 11 2
                                    

Anteriormente:

Gabriel le ofreció su cuerpo al Rey demonio para usarlo para sus fines comunes, deshacerse de sus enemigos, una versión nueva de Gabriel estaba naciendo, o mas bien seria controlado temporalmente hasta cumplir sus exigencias después seria desechado como basura una vez que terminara el trabajo.

RD: y ahora demos un vistazo a mi querida sacerdotisa -abre un portal- miren que felicidad se le ve en el rostro -la perla brilla más intensamente- disfruta de tu ultima noche feliz, porque después será toda tragedia.

Cierra el portal y cambia su personalidad a la de Gabriel, quien se siente

Camino a la fiesta:

Marinette y Tomoe mientras llegaban al baile hablaban de todo lo que había sucedido en esos días y de lo feliz que estaban de contar con la ayuda de Nanami, y podrán derrotar al mal definitivamente.

Marinette: con su ayuda por fin podremos descubrir de donde vienen esas creaciones y demonios, donde se oculta esa perla.
Tomoe: y una vez encontremos el lugar donde se oculta, la destruiremos... definitivamente.
Marinette: en fin, no pensemos más en eso, divirtámonos esta noche
Tomoe: esta bien.

Los dos llegan al baile, todos venían vestidos como si fuera un festival en Japón, aunque también había música de otros géneros y se veían realmente bien, entraron a donde estaban las amigas de Marinette caminaron un poco y todos quedaron encantados con la vestimenta de Marinette, se veía muy hermosa, claro a la par de Tomoe parecían salidos de un cuento de hadas. Las amigas se acercaron para hablarles.

Alya: amiga, te ves preciosa
Juleka: si, que lindo kimono
Rose: pareces una princesa
Marinette: gracias a todas
Mylen: ¿tu lo hiciste Mari?
Marinette: pues si... en fin vamos a divertirnos!!
Alix: vamos que esta es nuestra ultima noche en este lugar!!
Todas: si!!! -animadas-

El baile dio comienzo, parecía más un festival que baile, pero se estaban divirtiendo mucho, Tomoe solo la acompañaba a donde iban ellas, se estaba aburriendo pero si su amada era feliz el podía aguantar por ella, verla sonreír no tenia precio.

En otro lado:

La señorita Nanami y el joven rubio de ojos esmeralda sentados a la mesa solos, mientras que Mizuki hablaba con la señora Midori.

Mizuki: es sorprendente que haya traído de vuelta a la gran sacerdotisa a la vida
Midori: pues cuando esa cosa volvió a activarse, yo sola no podría contra todo lo que ha causado esa cosa, o mejor dicho quien este detrás de todo esto.
Mizuki: tengo un presentimiento de quien podría ser, pero no se que diga usted.
Midori: si es el mismo que tengo yo y Nanami entonces esta en lo cierto.
Mizuki: el rey demonio... eh oído de que él fue uno de los últimos en enfrentarla -mirando a Nanami de lejos-
Midori: ciertamente lo fue, según mi abuela la perla fue creada ese mismo día en que el y su ejercito trataban de acabar con nuestra aldea en aquel entonces... *comienza a narrar*

Narración:

-Mi abuela me contó esto, sucedió hace mil años atrás, nuestro pueblo en ese entonces estaba prospero y lleno de grandes campos que nos hacia el más visitado en esos tiempo, por comerciante y extranjeros pero eran pocos, un lugar muy tranquilo, o eso parecía, hasta que se ocultaba el sol que era cuando todos debían estar dentro antes de que ellos llegaran, los demonios que rodeaban la aldea siempre esperaban a que se ocultara el sol para poder salir y devorar a los humanos que salían, los campos o los animales, eran demasiado fuertes, y todos liderados por el, Kurai Tamashi, un demonio tan poderoso que con solo la mirada hacia temblar al mas valiente.

*Se ve a Kurai Tamashi, dando ordenes de acabar con la aldea*

-Hasta del día en que llego demasiado lejos, con su gran ejercito de demonios invadió todo el territorio, por puro placer ver a todos sufrir era como un juego para el. *los demonios matando y devorando humanos por placer*, hasta que ella llego *Nanami*, junto a Tomoe fueron a detenerlos. La perla que creo sirvió para exterminar a todo su ejercito, excepto a el quien furioso juro que se vengaría, pero antes de que lo hiciera, extrajo sus poderes abrió un portal y lo encerró en el inframundo.

Mi GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora