Después de la semana de preparación...
Había sido una semana movidita en la secta, los discípulos se encargaban de tener todo preparado, las áreas que utilizarían libres y elaborando marcas, escritos y los objetos necesarios para las pruebas.
Y el día había llegado...
Todos los jóvenes de las sectas Lan, Nie, Jin y Wen caminaron a la sala principal donde se llevaría a cabo la primera prueba.
Inteligencia.
Al entrar fueron recibidos por la presencia de Jiang FengMian junto a varios discípulos que preparaban los asientos con tres hojas diferentes por asientos.
–Bienvenidos a la primera prueba jóvenes maestros–
Todos los presentes hicieron una inclinación ante el líder que se encontraba de pie frente su asiento propio.
–Comenzaremos ahora mismo, por favor, tomen asiento en donde indican su nombre–
Y así, cada uno se fue sentando, quedando de la siguiente manera.
Wen Ning en el primer asiento, a su lado Lan WangJi y Wen Qing.
Tras el Wen, Nie HuaiSang, a su lado Jin GuangYao seguido de Wen Xu.
Y tras de ellos, en el mismo orden, Lan XiChen, Wen Chao y Jin ZiXuan.
Wei WuXian fue colocado adelante del todo, quedando a unos pasos del escalón que elevaba el asiento del líder Jiang.
Todo muy variado.
–Bien, ahora, la prueba de inteligencia está dividida en tres secciones, sé que ustedes los jóvenes son muy estudiosos y en sus días de estudio dieron lo mejor de ustedes–
Paseaba por los lugares caminando lentamente.
Poco a poco fueron relacionando al líder Jiang con el líder Lan, Lan QiRen.
Hacía el mismo paseíto por los asientos para ponerlos nerviosos.
–La primera sección será un exámen, sobre la historia del cultivo y de las sectas más prominentes a lo largo de la historia–
Mencionó, haciendo poner un poco nervioso a los presentes.
–La segunda sección será sobre memoria, van a memorizar alrededor de 50 fechas importantes, entre ellas el cumpleaños de WanYin, y será en precisamente 5 minutos–
Ahora hizo a varios temblar.
–Y la sección número tres y la última de la prueba, será la resolución teórica de problemas imprevistos, tanto de secta, como, con su pareja–
Okey, ahora todos estaban ya algo jodidos.
–Comenzaremos por el exámen, adelante, pueden voltear las hojas y contestar las preguntas–
Todos miraron con ojos bien grandes las preguntas que parecían infinitas, eran las tres hojas con preguntas por delante y por detrás.
–Tienen una hora–
FengMian sonrío ampliamente al sentir los olores nerviosos de los jóvenes, incluso el de Wei WuXian apesar que ayudó a planear las ideas.
Rápidamente el silencio se formó en la sala, con sólo el sonido de los pinceles moverse sobre el papel y los pasos de los discípulos verificando que todo vaya en orden, al igual que lo que parecía ser, una pequeña melodía que salía del líder Jiang.
Estaba disfrutando de verlos nerviosos ante todas las preguntas.
Y eso que faltaba la memorización después de esa hora, y los problemas teóricos que pondría.
Sobre todo los problemas, esos estaban a otro nivel totalmente distinto.
[•••]
Jiang FengMian y Jiang YanLi se encontraban calificando los exámenes, comprobando los puntos obtenidos por fechas memorizadas y las respuestas a los problemas teóricos.
Los exámenes eran revisados por su padre, mientras ella revisaba las hojas donde estaban las fechas, la dinámica había Sido memorizarlas durante 5 minutos y luego en privado ser evaluados por un discípulo que fue poniendo una marca a las memorizadas correctamente.
YanLi miró una hoja en específico de las que iba registrando, donde sólo había una fecha marcada.
Sonrío divertida.
La única fecha que había memorizado fue el cumpleaños de su A-Cheng.
–Padre, el joven Nie merece un punto extra–
Dijo mostrándole la hoja a su padre, quien al ver que la única fecha marcada era la de si cachorro, sonrío divertido.
–Parece que sí–
Después de terminar todas las revisiones de las tres secciones.
Extrañamente Nie HuaiSang había quedado casi igual a Wei WuXian.
Pero realmente lo que le había ayudado mucho fue la resolución de problemas teóricos.
–Éste muchacho tendrá mala memoria, pero es bueno al solucionar las cosas–
Murmuró FengMian sorprendido mirando la hoja.
Aunque levemente preocupado, los métodos eran buenos y las propuestas también, pero le manera tan elavorada que mencionaba todo en el escrito le parecía de una mente maestra.
Y la pasión que se veía expresada al solucionar los problemas que pudiera tener con el omega, le dejaron encantado.
Y YanLi procedió a apuntar.
Primera prueba: Inteligencia.
Orden por puntos.
1.-Wei WiXian.
2.-Nie HuaiSang.
3-.Lan XiChen.______________________________
Wenas wenas! Espero anden muy bien ^^
Pues aquí la primera prueba, poco a poco se irán elevando hasta la prueba máxima <3
Wei WuXian aquí vendrá siendo el invencible (~ ̄³ ̄)~
Veamos que ocurre! :3
ESTÁS LEYENDO
¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠Bowl
FanficDespués de que su familia cometiera un gran error aceptando por separado las ofertas de compromiso, le han estado llegando muchas cartas y obsequios hablando sobre éste. Desconcertado, pregunta a su familia que está pasando, ellos, avergonzados, le...