(๑˙Epílogo˙๑)

1.3K 190 12
                                    

Yunmeng Jiang estaba de celebración, todos en muelle de loto estaban aún más animados que de costumbre.

El menor de los Jiang, Jiang Cheng, se casaría al fin con su prometido.

Ya habían pasado tres años y finalmente con la mayoría de edad acordada para casarse, había llegado el momento.

–A-Cheng, estás perfecto–

Alagó YanLi, ayudando a su hermanito con su tocado.

–Gracias A-Li–

Dijo con una bella sonrisa mirándose al espejo.

–Guh bah bah–

Una risa se escuchó al fondo.

Era su madre con su nieto de cinco meses en brazos.

–Al parecer A-Ling está deacuerdo con su mami, estás hermoso hijo–

Dijo Madam Yu dándole una sonrisa cálida.

–Gracias madre–

Jiang Cheng tomó la manita de su sobrino.

–Y muchas gracias LingLing–

–Guuh–

Los omegas de la sala rieron ante la ternura del pequeño.

YanLi ya era mayor de edad cuando se había recién comprometido con Wen Ning, por lo que un compromiso se formó después del suyo en Lanling Jin, ahora su hermana era la Madam Jin, esposa del líder Jin, Jin ZiXuan, y tuvieron al pequeño Jin Ling hace poco.

El acercamiento al principio era desastroso, pero poco a poco el amor reinó, teniendo un bello matrimonio.

–Prontó comenzará todo, vamos A-Cheng, rápido–

Dijo su madre entregando el cachorro a su hija.

–Si–

Un tanto nervioso, se levantó, colocándose el velo rojo.

[•••]

En el lugar de la ceremonia, se encontraban varias sectas que habían acudido de invitados, y claro, la secta Jiang y Wen estaban en un mismo lugar, simbolizando que la familia ahora estaba unida.

En el altar, Wen Ning y Jiang Cheng estaban por culminar la ceremonia, dando las tres reverencias correspondientes.

–Ahora puede besar al novio–

Ambos sonrieron, para acercarse y darse un tímido beso, haciendo el bullicio crecer en la sala con fin de felicitar y festejar la unión en matrimonio.

–¡Vivan los casados!–

Gritó Wei WuXian desde su lugar, para seguido escucharse un "Vivan" en conjunto por el lugar.

La pareja sólo rió, para darse otro beso, y así tomados de la mano, dirigirse en dónde se llevaría a cabo el gran banquete.

Ésto se iba a descontrolar.

–¡Wei WuXian, te reto!–

Se escuchó decir a Wen Xu que traía varias jarras de licor.

–¡Acepto!–

Jiang Cheng solo pudo ver con gracia como su hermano y ahora primo se atascaban con el alcohol con una rodonda de personas alrededor de ellos.

–¿No deberíamos hacer algo?–

Susurró Wen Ning aún tomando la mano de su ahora esposo.

–No, déjalos, creo que se llevarán muy bien éste par–

El omega se paró de puntitas, dándole un beso en la mejilla.

–Vamos, bailemos un poco–

Dijo con una hermosa sonrisa, rápidamente aceptando el alfa, tomándolo de la cintura para guiarlo a la pista dónde habían algunas parejas tanto de jóvenes como ancianos bailando la melodía que su Shijie había puesto con un talismán.

Estaban divirtiéndose, algunas veces se pisaban entre sí o chocaban, pero su burbuja hacia todos esos momentos especiales, manteniendolos para siempre en sus recuerdos.

–¿Qué hacen aquí?–

Dijo Wen Qing que bailaba con Wen Chao, apesar de que se llevaban regular, familia es familia y por cortesía tenían que bailar aunque sea una pieza.

–Es, nuestra boda–

Dijo obvio el Jiang, aún con sus brazos alrededor del cuello de Wen Ning.

–No se refiere a eso, ustedes deberían de estar, ya saben–

Dijo ésta vez Wen Chao, subiendo y bajando las cejas.

–¡Qué le estás diciendo a mi A-Cheng!–

¡Zas! Un golpe en toda la cabeza al Wen.

–¡Auch!–

–Shijie–

Dijo sorprendido el Jiang mirando a su hermana que estaba bailando igual con Jin ZiXuan quien aguantaba la risa, mientras Jin Ling era cuidado por un discípulo al estar su padre y madre bailando igual.

–Ustedes sigan bailando, la noche es muy joven aún–

La pareja de recién casados asintieron, avergonzados al recordar que, pronto deberían de pasar a la camara nupcial.

Eso ponía emocionados a su alfa y omega interior, pero ellos estaban un poco avergonzados respecto al tema.

[•••]

El silencio les rodeo al cerrar la puerta de la habitación dónde pasarían su noche de bodas.

Todo estaba muy bien decorado, habían algunos pétalos incluso en el suelo hasta la cama.

La pareja de recién casados se miraron mutuamente, para dejarse llevar por el deseo que sus lobos les hacían tener por el otro.

El velo fue quitado, y ahí comenzó lo que sería la mejor noche de sus vidas.

Entre los besos, y que las túnicas rojas fueron cayendo lentamente al suelo, quedó el Jiang recostado en la cama, con el Wen sobre él aguantando su propio peso con sus brazos, para pasar a comenzar a dar besos tímidos por el mentón hasta el cuello.

Pequeños suspiros comenzaron a remplazar el silencio, la temperatura neutral pasó a ser cálida, y el olor a canela y loto se comenzaron a mezclar.

El tiempo comenzó a avanzar, los suspiros pasaron a jadeos y gruñidos, para seguido ser gemidos tanto suaves como fuertes expresando en totalidad el placer.

–¡A-Ning!–

Gimió alto, sintiendo el fuerte agarre en sus caderas y las embestidas más rápidas y certeras en ese punto que le hacía delirar.

–¡A-Cheng, y-yo!–

Gruñó, acercando sus labios al cuello de su amado, abriendo su boca mostrando dos caninos que picaban por morder.

Y así, la unión finalizó con un nudo y una mordida, una mordida que fue lambida con mucho amor tratando de aliviarla, y que los había unido para toda su vida, teniéndose el uno al otro.

Siendo uno solo y formando un lazo que solo la muerte podría romper.


































________________________________

Éste ha sido el Epílogo <3 la bodita sisi.

Y si bien no puse detalles en la noche hot, es que no sabía cómo ajfkskf no escribo mucho los detalles u//w//u por más que he leído escenas acá bien detalladas yo no soy posible de describir acá bien chido una de manera que se sienta y emocione, ª una disculpa ;;

Jin Ling existe B3

En unos minutos el extra ^^ y una nueva historia también ;³

Besos •3•

¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠BowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora