Quinto y último día de pruebas...
El sol se asomaba por el horizonte, muelle de loto tomaba vida con más fuerza mientras éste se alzaba orgulloso.
Los discípulos en la secta Jiang se veían más emocionados que ajetreados ese día, hablando sobre la prueba final, todos estaban ansiosos.
Y Jiang Cheng no sabía el porqué.
La prueba se titulaba Fuerza.
Creía que posiblemente se enfrentarían entre ellos mismos hasta quedar uno en pie, era fácil de descifrar.
Pero al caminar hacia el lugar de entrenamiento, estaba más que seguro que todos los discípulos estaban ahí, rodeando el campo.
Estaba confundido.
¿Tan impresionante sería ver pelear a todos?
-ChengCheng, viniste rápido-
Dijo Wei WuXian pasando uno de sus brazos por los hombros del más bajo.
-¿Porqué están todos los discípulos tan emocionados?-
Preguntó desconcertado.
-Ya lo verás-
Canturreó divertido el alfa.
-Vamos a sentarnos y esperar a los demás, no tardarán en llegar-
Dijo caminando a los asientos donde su madre siempre supervisaba los entrenamientos.
-¿No participarás en la prueba?-
Preguntó el omega mirando la figura de Wei WuXian tomar asiento.
-Para nada, ésta prueba no me corresponde a mí-
Ahora sí que el menor estaba confundido.
Fue hasta que miró a su hermana llegar con sus padres, siendo seguido por todos los jóvenes de las sectas Lan, Nie, Jin y Wen, que comprendió.
Su madre estaba usando unas túnicas diferentes al igual que si padre.
Ahora entendía porque los discípulos estaban tan emocionados y Wei WuXian no participaría ésta vez.
No pelearían entre sí.
Pelearían contra sus padres.
Al llegar todos a sus lugares, fue Wei WuXian quien se puso de pie ésta vez.
-Ésta es la última prueba que deberán pasar, y siempre lo último debe ser lo más difícil-
Dijo con una sonrisa retadora hacia todos.
-En ésta última prueba, demostrarán Fuerza, teniendo como misión quitar la espada del líder Jiang y a Madam Yu a la preciada Zidian-
Todos abrieron los ojos con enorme sorpresa, pues habían pensado igual que Jiang Cheng durante el trayecto, que pelearían entre sí.
Pero ésto era alucinante.
Pelear contra la pareja que lideraba muelle de loto.
-¡Y no es todo! Sólo los jóvenes maestros herederos de secta pelearán, representando a sus hermanos y primos, o a ustedes mismos-
Dijo dirigiendo una mirada a Nie HuaiSang que se veía con cara pálida, haciendo reír al alfa que anunciaba todo.
Madam Yu y Jiang FengMian se fueron a colocar al centro, liberando la omega a Zidian tan majestuosa rodeada de los rayos púrpuras elecrizantes de ella, y el alfa se ponía en posición con su espada.
-Lan XiChen, Nie HuaiSang, Jin ZiXuan, Wen Xu, vayan al centro-
Los nombrados acataron la orden, yendo en dirección al centro.
Rápidamente el ambiente pasó a uno extraño, donde se sentía emoción y preocupación por lo que estaba por suceder.
-Cuando el incienso se consuma, se habrá terminado-
Anuncio, comenzando a darle fuego a la vara de incienso.
-¡Comiencen!-
Rápidamente el primer ataque fue dado de parte del líder Jiang con su espada, siendo repelido por el heredero Lan rápidamente.
Zidian comenzaba a ondear en el aire para un ataque, dónde todos se pusieron alerta.
[•••]
-Esto es más emocionante de lo que creí-
Dijo impresionado Jiang Cheng mirando como todos comenzaban a perder esperanzas y se juntaban para atacabar a sus padres a la vez, pero éstos ni se inmutaban, siendo repelidos con Zidian rápidamente hechando a todos atrás, mientras el alfa se encargaba de que no se acercaran tanto a su omega por los puntos vulnerables.
-No lo lograrán-
Dijo YanLi en voz baja, mirando a su alrededor dónde estaban el resto de jóvenes, asintiendo ante lo dicho por la joven A-Li.
Todos lo sabían.
Los discípulos de Yunmeng estaban elogiando a sus líderes y también dando aliento a los jóvenes herederos que lo más cerca que estuvieron de lograr el objetivo fue cuando Nie HuaiSang desvío la espada de el líder Jiang con su abanico al no reaccionar con su espada rápidamente, quedando por una fracción de segundo atascada en su abanico de tela y metal, sintiéndose frustrado de no reaccionar y tomarla, quedando simplemente con su abanico con un gran agujero.
El tiempo rápidamente avanzó, y en consecuencia el incienso se acabó.
-¡Se terminó la prueba!-
Anunció Wei WuXian con una sonrisa radiante ante todo el enfrentamiento, complacido de ser como lo había pensado.
Obviamente todos fracasaron, en conclusión, nadie tendría puntos que sumar, así que su falta de participación en esta última prueba no le afectaría.
________________________________
Qué Wei WuXian tan más inteligente jakjsjHolaaa!
Andan fumigando mi casita que se nos metieron bichitos raros a la casa :^
Haber que sucede ª
Y a continuación publicaré una encuesta! Para que me ayuden con la decisión que dará fin a todo ª
:3
ESTÁS LEYENDO
¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠Bowl
Hayran KurguDespués de que su familia cometiera un gran error aceptando por separado las ofertas de compromiso, le han estado llegando muchas cartas y obsequios hablando sobre éste. Desconcertado, pregunta a su familia que está pasando, ellos, avergonzados, le...