Día número dos de pruebas...
Ésta vez se encontraban todos frente al gran lago donde muchos lotos flotaban, se veían bellos y los peces mandaban por ahí.
Todos creyeron que se trataría de una prueba fácil, tal vez resistencia de quién puede nadar por más tiempo o algo así.
Pero al ver que Madam Yu se acercaba seguido de Jiang Cheng y Jiang YanLi por pedido de la misma, sabían que no sería así.
Sobre todo al ver a discípulos cargando cubetas vacías.
–Bienvenidos a la prueba dos–
Dijo la omega mayor, cruzándose de brazos con su hijo menor detrás de ella que llevaba una pequeña canasta y su hija mayor su hoja de apuntes.
Todos se pusieron rectos ante la presencia de la gran araña violeta, dando una reverencia.
–Ésta prueba consistirá en dos secciones, por lo que espero que estén preparados–
A-Cheng se alejó junto a YanLi a dónde una discípula de su madre colocaba una manta y tres cojines para ambas omega mayores y el omega menor.
–La primer sección será soportar el peso de dos cubetas con agua en sus brazos permaneciendo incados en la tierra–
Todos asintieron, se escuchaba fácil, se escuchaba.
–Y la otra parte de la prueba, será permanecer imperturbables ante diferentes cosas que haré con Zidian–
Sonrío con maldad la hermosa mujer, haciendo temblar a los jóvenes frente a ella.
Okey eso ya no se escuchaba fácil.
–Así que vamos a comenzar–
Hizo una señal, y los discípulos comenzaron a llenar las cubetas.
–Cada uno tendrá dos cubetas llenas de agua, se incarán en el suelo y las mantendrán suspendidas en el aire con sus brazos extendidos a los lados, quien dure más tiempo tendrá más puntos–
Explicó mientras los discípulos entregaban las cubetas.
–Incados–
Ordenó, mirando a todos rápidamente incarse sobre la tierra.
–Ahora–
Y todos levantaron sus cubetas, mirando a algunos cerrar sus ojos para concentrarse y mantenerse en paz y equilibrio.
Y el tiempo comenzó a correr.
Habían pasado dos horas, dónde aún seguían todos ahí, algunos apretando los labios pero dispuestos a aguantar lo más que les sea posible.
Jiang Cheng se comenzaba a aburrir, y se notaba en su carita fastidiada.
–¿Estás aburrido A-Cheng?–
Preguntó su hermana con una suave sonrisa.
–Si A-Li, ésto aburre–
Murmuró recargando su rostro en el hombro de su hermana.
–Bueno, puedes irte si quieres hermanito, mamá y yo nos encargaremos–
Dijo, mirando a su madre que asintió.
–Pero estaré igual de aburrido, incluso Wei WuXian está aquí–
Se quejó.
YanLi miró alfrente, notando algo que la hizo sonreír.
Wen Ning al parecer los estaba viendo, y bastaron segundos para que soltara sus cubetas.
El primero en perder.
–Wen Ning queda fuera–
Dijo en voz alta Madam Yu, dando aliento a los demás al saber que ahora era uno menos.
–Mira, puedes ir con Wen Ning, enviaré a un discípulo a avisar cuando comience la segunda parte–
Dijo YanLi sonriéndole a su hermanito, quien sonrío asintiendo, poniéndose de pie y corriendo hacia el alfa que se había alejado un poco de sus amigos.
La joven Jiang sabía que lo había hecho por el aburrimiento de su hermano, así que apuntó una nota en la bitácora de el día dos de prueba.
Wen Ning soltó las cubetas a propósito para poder estar con Jiang Cheng quien estaba aburrido.
[•••]
Finalmente había acabado la prueba del día de hoy.
Había sido una masacre.
La primera prueba fue sencilla, aunque cansada.
Pero la segunda.
Todos habían vuelto a estar incados y con ojos cerrados, comenzando Madam Yu a usar a Zidian.
La temible pero traviesa omega comenzó a dar pequeñas corrientes chocantes de energía en los alfas, quienes algunos se desconcertaron en la primer descarga, otros solo apretaban los labios y los ojos, y luego estaban otros como los Lan o Wei WuXian que para él no era nada, que estaban tan serenos como si la energía que recorría su cuerpo de Zidian fuese simple brisa del aire fresco.
Sin duda que las dos omega estaban sorprendidas, Jiang Cheng lo estaría también pero se había quedado dormido cuando volvió con Wen Ning para que hiciera la segunda prueba.
YanLi volvió a apuntar.
Segunda prueba: Resistencia.
Orden por puntos.
1-.Wei WuXian.
2-.Lan XiChen.
3-.Lan WangJi._______________________________
Buenas tardeees
Espero les gustara el capítulo de hoy!
De una manera u otra nuestra señora quería hacerlos sufrir con Zidian jajkfka
Y por otro lado.
Tremenda limpieza le hice a mi casita, moví muebles y todo!
Me duele la espada ª
Pero hey! Encontré 5 pesos xD
Me alcanza para una paleta y dos chicles o un mazapán de los grandotes, a todo dar uwu
ESTÁS LEYENDO
¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠Bowl
FanfictionDespués de que su familia cometiera un gran error aceptando por separado las ofertas de compromiso, le han estado llegando muchas cartas y obsequios hablando sobre éste. Desconcertado, pregunta a su familia que está pasando, ellos, avergonzados, le...