(๑˙Extra˙๑)

1.3K 205 37
                                    

Qishan Wen, una de las sectas más importantes y prominentes.

Entre sus pasillos, un omega de aroma a lotos caminaba con una sola cosa en su cabeza.

Postres.

Se había levantado con un enorme antojo de comer algo dulce y de preferencia cremoso, por lo que se dirigía a la cocina.

–Cuñada–

Saludó Jiang Cheng a Wen Qing, que se encontraba calentando agua para té.

–Cuñado–

Habló Wen Qing, observando como el menor se iba directo a los postres que habían preparado con anterioridad los encargados de la cocina para la hora del té.

Levantó una ceja al olfatear el aroma dulzón de Jiang Cheng, notando un aroma, muy débil, pero que alcanzó a percibir.

–Estas embarazado–

El Jiang que ahora formaba parte de la secta Wen, dejó de comer los pastelillos de crema, mirando a Wen Qing con sorpresa.

–¿Y eso tan de repente?–

Preguntó frunciendo un poco su ceño.

–Ven conmigo–

Y así, la doctora Wen arrastró consigo a su cuñado, que a su vez llevaba un plato lleno de pastelillos de crema.

[•••]

Wen Qing se encontraba tomando el pulso de su cuñado.

–Mm, si, estás en cinta–

Señaló el abdomen del Jiang que se encontraba sorprendido por la noticia.

–Dejame tocar tu vientre–

El menor asintió, para abrir su túnica exterior y abrir seguido la interior, dejando ver su vientre plano.

Wen Qing puso sus dos manos, haciendo ligera presión, cerrando sus ojos concentrandose en la energía.

–Son tres–

–¿¡Qué?!–

La alfa comenzó a reír al ver la reacción del omega.

–Solo bromeaba, yo no puedo decirte si son más de uno, aún es un embrión pequeñito–

–Wen Qing–

Suspiró cerrando sus túnicas, se había asustado, si realmente fueran tres entraría en crisis nerviosa por tanta responsabilidad en el futuro.

–Felicidades A-Cheng, serás mamá–

Dijo con una enorme sonrisa la mujer, sería tía.

Jiang Cheng sonrió, tocando con emoción su vientre plano.

–Gracias–

[•••]

El joven omega estaba ansioso por decirle a Wen Ning que serían padres, deseaba que llegara ya, aunque un poco nervioso de dar la noticia también.

Por otro lado, Wen Ning llegaba de cazar con su tío y primos, pues después de todo éste tiempo, les parecía que no era lo suficientemente rudo como sería un alfa, sin darse cuenta que Wen Ning era Wen Ning y se le debía de dejar ser tal y como su personalidad tan cálida y nerviosa era.

Un Sentimiento de emoción y nervios lo llenó, algo confundido, sabía que se debía por el lazo que tenía con Jiang Cheng, por lo que curioso, decidió buscarlo rápidamente.

Algo bueno debió pasar para que estuviera tan feliz, aunque lo nervioso no lo comprendía del todo.

–¿A-Cheng?–

¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠BowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora