(๑˙Capítulo 10 / Compromiso˙๑)

1.6K 202 15
                                    

Tres días después...

Wen Ning aún se encontraba en muelle de loto pues esperaría que fueran a Qishan Wen para hablar los líderes formalmente sobre el compromiso pactado con su tío, los demás se habían ido en la mañana siguiente de la última prueba.

Y ahora mismo se encontraba caminando con Jiang Cheng entre la paz que emanaba el sendero que estaban siguiendo, hacia dónde el viento los llevase.

–Estoy tan feliz–

Dijo suavemente el Jiang, llamando la atención del Wen.

–Yo igual estoy muy feliz...es como un sueño caminar junto a tí tomados de la mano–

Murmuró tímido, entrelazando los dedos de la mano que tenía sujeta desde el inicio de la caminata.

Jiang Cheng sonrió, mirándolo de reojo.

–Yo estoy feliz de que seas tú, siento que tenemos muchas cosas en común y muchas más por descubrir–

El alfa asintió con un sonrojo, nunca había gustado de alguien, nunca había estado enamorado, y nunca había tenido una pareja, mucho menos estando tan cerca de comprometerse, ni en sus sueños más profundos pasaba lo que actualmente estaba ocurriendo.

Y ahora, lo sentía todo gracias a Jiang Cheng y deseaba tenerlo junto a él.

–¡Joven maestro!–

Un discípulo llegó corriendo, haciendo que la actual parejita en cortejo soltaran sus manos avergonzados.

–¿Si?–

–Perdón la interrupción, pero sus padres me dicen que ya pronto partirán a Qishan Wen–

Dijo dando una inclinación.

–Gracias XiahLia*, vamos enseguida–

El discípulo asintió, retirándose casi tan rápido como llegó, dejando nuevamente en privacidad a Wen Ning y Jiang Cheng.

–Vamos antes de que Wei WuXian venga a buscarnos personalmente–

El Wen asintió rápidamente.

La última vez que se habían tardado en llegar, Wei Ying había llegado y cargado en hombros al Jiang, y al Wen la cargó en un brazo pasando el brazo por el abdomen dejándolo colgado con cabeza y pies casi tocando el suelo, y se los llevó por todo muelle de loto haciéndolos avergonzar al tener la mirada del pueblo en ellos.

[•••]

Habían llegado a la secta Wen, dónde les esperaban unos discípulos de la secta y el líder RuoHan, con su sobrina al lado.

–Lider Jiang, Madam Yu, jóvenes–

Se inclinó respetuoso el líder siendo imitado por los discípulos detrás y su sobrina.

–Líder Wen–

Saludó FengMian con inclinación en conjunto a su esposa e hijos.

–Por aquí por favor–

Ambos mayores comenzaron a seguir al líder para hablar sobre el compromiso, mientras la Jiang y el Wei eran llevados por Wen Qing que los tomó del brazo, dejándolos confundidos.

–Ven, por aquí–

Wen Ning tomó cálidamente la mano de Jiang Cheng, comenzando a guiarlo por un camino.

Después de unos minutos, llegaron a un lugar tranquilo, dónde pudieron ver una mesa con algunos postres del lugar, y las damas chinas sobre la mesa.

¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠BowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora