(๑˙Capítulp 6 / Valentía˙๑)

1.4K 245 52
                                    

Tercer día de pruebas...

Jiang YanLi preparaba su atuendo, dejando sus vestidos para tomar unas túnicas como las que usaba su hermanito, pues hoy, haría que los alfas tuvieran que tragarse su duda y orgullo si querían a su hermanito.

Ella estaba más que lista, que si bien su prueba parecía lo más sencillo hasta ahora, demostraría que lo sencillo se podría volver lo más difícil.

A paso decidido se acercó a los jóvenes que ya estaban reunidos haciendo una bola enmedio del pasillo.

–Bien, síganme, yo daré la prueba de éste día–

Dijo A-Li, demostrando una sonrisa retadora, haciendo sorprender a los presentes.

–Shijie, ¿Cambiaste tu atuendo?–

Preguntó lo obvio Wei WuXian mirando a la mayor usando las túnicas de Yunmeng.

Deberían temer.

–Así es A-Xian, ya veras porqué–

La sonrisa que les dedicó a los presentes los hizo sentirse un poco nerviosos, ellos siempre veían a la chica siendo amable, suave, linda.

Ahora parecía demostrar un alterego al cambias sus vestidos de colores rosados a las túnicas de púrpura y negro.

Mientras caminaban podían observar la figura frente a ellos que los lideraba atando su cabello en una coleta baja.

Caminaron hasta llegar a un sendero, el cual subieron, subieron y subieron.

Hasta llegar a un acantilado.

–Bien, hemos llegado, tirense en caída libre–

Demandó con firmeza sin explicar nada, haciendo sorprender a los presentes por la repentina orden.

–Señorita Jiang, sabemos que su preciado hermanito significa mucho para usted, ¿Pero decir que nos suicidemos?–

Dijo aterrado GuangYao mirando el fondo del acantilado.

La omega soltó una carcajada, negando varias veces.

–No no, tal vez no se nota bien desde aquí pero ahí está el lago–

Explicó, haciendo relajar a los demás.

Por un momento se espantaron demasiado.

–Valentía, sean valientes arrojándose por el acantilado al lago–

Todos se acercaron a la orilla, dudando.

YanLi frunció el ceño, parecido a su hermanito y madre.

–¿Dudando? Si mi A-Cheng resulta en peligro, ¡¿Dudarán para salvarlo?!, ¡Qué clase de pareja sería esa!–

La Jiang se acercó decidida el borde.

–Si cuando yo llegue a tierra ustedes no están cayendo por el acantilado, no les valeré la prueba–

Y con eso dicho, tomó impulso unos pasos atrás, para luego saltar en completa caída libre.

–¡Ya la oyeron!–

La siguiente fue la única mujer alfa, tirándose con una enorme determinación, pues A-Li hizo que extrañamente se sintiera realmente confiada en saltar.

Rápidamente le siguió Wei WuXian, después Wen Xu, Lan WangJi.

Y así hasta que todos estaban cayendo por el enorme acantilado.

–Perfecto–

Dijo YanLi soltando su cabello mojado, mirando a todos como nadaban para salir del agua.

–Le restaré puntos a Jin GuangYao al ser el último en tirarse–

Dijo clara, dando la vuelta para comenzar a caminar de regreso a la secta sin siquiera ver al Jin que abrió la boca ofendido.

–Síganme, se secarán y comenzaremos con la segunda parte–

[•••]

YanLi estaba esperando a todos en un salón que ella utilizaba para practicar sus danzas.

Nuevamente tenía su vestido, su cabello suelto y un rostro amable de vuelta.

Cuando los jóvenes entraron al salón, se sintieron aliviados de verla nuevamente ser la YanLi que todos conocían.

–Bien, esta parte será más sencilla aún–

Todos miraron como se colocaba en posición, una posición de danza.

–Danzarán conmigo–

Sonrío divertida al ver a todos con cara de confusión.

–¿Quién será el valiente que se atreva a enfrentarme en la danza?–

Dijo preparada para mostrar su impecable habilidad con la danza.

Y ahí todos lo supieron.

De valientes enfrentarse a alguien que te supera inimaginablemente.

Jiang YanLi era la mejor en el arte de la danza, nadie se le podía comparar, ni las mismas bailarinas que se preparaban rigurosamente para esos eventos donde se requería de sus presencias.

YanLi quería evaluar si el alfa que se casara con su hermanito será capaz de dejar su orgullo para poder tenerlo.

El orgullo podría ser peligroso, siempre se debe de saber cuándo tenerlo y cuando dejarlo de lado o podría provocarte muchos problemas.

Wei WuXian fue el primero en dar un lado al frente, aunque no era algo inesperado, WuXian era alguien al que no le importaba danzar frente a alguien, a veces acompañaba a su Shijie cuando ella practicaba, por lo que tenía cierta ventaja.

Pero inesperadamente Jin ZiXuan dió un paso alfrente, dejando a todos pasmados.

El orgulloso Jin ZiXuan, quien lo diría.

Poco a poco todos los demás dieron un paso al frente, pero se notaba que no estaban nada seguros.

–Bien, comencemos–

Lanzó un talismán al aire, y una melodía comenzó a sonar.

Todos veían como el Wei lograba copiar los pasos de su hermana, y poco a poco se fueron alejando mejor, nadie podía siquiera moverse correctamente.

Pero miraban como ZiXuan era el único que quedaba al lado de Wei WuXian, solamente hacia movimientos de robot, y por más que querían reír debían que admitir que tenía coraje para quedarse ahí aún.

Después de que la danza a la vez que la melodía terminarán, YanLi dió la indicación de que eran libres.

El alfa Jin huyó avergonzado a su habitación con su hermano riendo por detrás de él.

YanLi sonrío una vez estando sola, comenzando a apuntar.

Jin ZiXuan a pesar de no tener idea alguna, dejó su orgullo y danzó intentandolo mientras todos los demás dieron un paso atrás.

Tercer prueba: Valentía.

Orden por puntos.
1.-Wei WuXian.
2.-Jin ZiXuan.
3.-Wen Qing.
...
10.-Jin GuangYao




































______________________________

Capítulo número 6 publicado!

Espero les gustara ^^

Ahora iré a comer que no he comido y ya hace hambre ª

¡Jiang Cheng Tiene Un Problema!-Jiang Cheng≠BowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora