—Es una verdadera lastimas damas y caballeros —Anunció el Narrador del partido— El Equipo del Raimon ha Perdido su primer partido en esta clasificatoria y que para su desgracia los ha llevado a perder la copa del FFI. ¡Denles un gran aplauso a los nuevos campeones de este año! —Grito nuevamente con emoción en dirección hacia las gradas donde no tardaron el aplaudirle al equipo ganador
El Raimon aún asimilaba lo que estaba pasando, Era el primero partido que perdían en esa jornada, Y fue el que condenó su gran paso hacia la Victoria de ese año.
—El carro los está esperando para llevarlos al hotel. —Anuncio Aki mientras junto con las demás mánager salían del lugar.
—Rika, Toko. —La castaña llamo sus compañeras sin muchas ganas— Vamos.
Las tres salieron del lugar Dejando al equipo ahí.
—Yo. —Rika se detuvo haciendo que las chicas también se detuvieran— Lo lamento. Me confíe en ese último pase.
—No fue tu culpa Rika. —Comentó Toko— No sabías que es se chico aparecería atrás de ti.
—Si las hubieran dejado jugar a ustedes en vez de a mí. —Rika bajo la mirada— Seguro hubiéramos ganado.
—Rika no digas eso. —Aki se acercó a ellas— Las tres son grandiosas jugadoras, Y saben cómo y cuándo actuará la otra, Simplemente no estábamos preparados para esto, aun así, no es el fin del mundo. —Sonrió— Siempre dicen que de la derrota se aprende. Así que pueden aprender de esto para mejorar, no te culpes Rika. Mejor alza la cara y demuestra que esto no te afecta.
—Además si tenemos que culpar a alguien es a Natsumi. —Haruna aprecio junto a Natsumi y Fuyuka cruzada de brazos con una sonrisa burlona.
— ¡¿Y a mí por qué!? —Interrogó Natsumi sorprendida.
—Distrajiste a Endou en ese gol que le anotaron. —Agrego.
— ¡Haruna ni me estaba mirando! —Agrego está sonrojada.
— ¡Él no pero un chico del equipo contrario si! —Contestó Fuyuka— El capitán estaba bien pendiente a todo...
—N—No digan eso. —Titubeo— los chicos están tristes.
— ¿Por qué creen eso? —Interrogó Fubuki apareciendo con el resto.
—Perdieron el partido. —Agrego Aki mientras todas bajaban la mirada— Creímos que.
—Es cierto. Pero no estamos molestos. —Susurró Endo— me dio mucha sorpresa el que no hayamos ganado, pero con dijo Aki, de los errores se aprenden. —Sonrió— Y la verdad es que me dio risa.
— ¿Risa? —Repitió Fuyuka con sorpresa.
—Este loco comenzó a Reírse en cuanto ustedes salieron. —Agrego Fudo mientras se paraba al lado de Fuyuka— Y estos idiotas le siguieron el juego.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨
FanfictionEn la vida hay altas y bajas, buenas y malas, Nunca tenemos que rendirnos antes las trampas que los logros nos quieren dar.