_Capitulo Dies_

473 39 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿En serio se va a quedar? -Interrogó Endou mirando a su novia.

-Si Mamoru, Aki se quedará..

-Entiendo que Ichinose sea su novio, pero aún es mi Gerente..

-¿Tu gerente? -Repitió la chica fulminante.

El grupo rápidamente se alejó de la pareja, estaban en el aeropuerto a espera del próximo vuelo, el cual sería el suyo, Endou ya llevaba un buen rato quejándose, y la paciencia de Natsumi era menos a cada pregunta que Endou lanzaba, aquella última frase, derramó el vaso

-¿Les parece si esperamos el avión del otro lado del aeropuerto? -interrogó Fudo tomando a su novia de la mano- Digo, para no ser testigos de la próxima matanza..

-Aqui nadie va a matar a Nadie.. -Regaño Kido.

-Aun.. -Murmuró Natsumi mirando con molestia a Endou.

Por su parte, el portero se abrazaba a Goenji, quien para su no tan buena suerte, estaba justo a su lado cuando dictó sentencia.

-Capitan, eso fue estúpido.. -Comento Fubuki a su lado.

-Si Ichinose hubiera estado Aquí, no te dejará cerca de Aki.. -Hablo Kazemaru mientras sonreía.

-Esa no era mi intención.. -Se de defendió rápidamente el portero- Así no era como lo quería decir.. -Lloriqueo mirando a Natsumi- ¿Amor?

-No me hables.. -ordeno mirando a otro punto.

-Capitan.. -Midorikawa llamo en susurros- Pídale perdón..

-¿Como? -Se giro hacia él- ¿Cómo que perdón? ¿Que le digo?

-¡Solo dígale que lo siente! -Grito en lo bajo.

-¿Que siento que? -Preguntó Confundido.

La mayoría lo miro por algunos segundos tratando de procesar lo que había dicho aquel ser, Natsumi no sabía si reír o regañarlo, Rika y Touko querían matarlo, Reika, Fuyuka y Haruna solo rieron ante la pregunta.

-No Capitan.. -Haruna se acercó- A lo que Midorikawa se refiere, es que usted le tiene que pedir perdón a Natsumi, por el comentario tan feo que dijo..

-Pero dime Haruna.. ¿Si Goenji dice, mi Manager, a qué crees que se refiere?

-Endou.. -Goenji puso la mano en su hombro- A mi no me metas en tus líos..

-Es solo una pregunta.. -Dijo encogiéndose de hombros.

-No solo es eso Endou.. -Susurró Kazemaru.

-Les juro que si siguen en eso, Endou va a terminar más confundido de lo que está, Natsumi.. por favor dile algo y hazlo que se quede quieto y callado.

La chica rio y asintio, quería darle un poco más de drama, pero le fue imposible, abrazo a Endou mientras esté solo sonreía como bobo, en eso se acerco poco a poco a la oreja de la chica.

-Esto lo pagarás en casa.. Amor mío... 

Natsumi sintió un fuerte escalofrío recorrer su espalda baja, Endou la tomo de la cintura y luego sonrió mirando al equipo, el cual los veian con sonrisas y decían algunas cosas que Natsumi ignoraba al completo, su mente solo trataba de averiguar a lo que se refería su novio, eso le dió miedo, pero le gustó..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨ 🎉
✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora