_Capitulo Seis_

555 44 3
                                    

.
.
.

-¡Toko! -Rika llamo a su amiga- ¡Reika y Kazemaru aún no llegan!... Fubuki y yo iremos a aquella tienda un momento.. -Agrego mirando a la tienda- Si los ven díganles que nos vemos en una hora cerca de la piscina de pelotas... ¿Ok?

-Claro.. -Asintió mientras veía a la pareja alejarse- ¡No sé vayan a quedar en otro lado! -Grito para mirar a su novio- ¿Que quieres hacer?

-¿Y si vamos a casa su Luego venimos dentro de una hora? -Interrogó Tsunami divertido-

-Ya estamos aquí.. -Toko volvió a tomar la mano del chico- ¿Vamos por una crepas?

-Mmm.. Ok, Pero tú las pagas..

-¡Quedamos en que lo arias tu!

-No traje dinero.. -Rio divertido al ver la cara de la joven-

-Eres una vergüenza para la humanidad.. -Rodó los ojos-

-Jajaja.. -Tomó el rostro de esta para darle un pequeño beso- Es broma, Pide lo que quieras..

-Idiota.. -Susurró mientas lo abrazaba- Oye.. te quería preguntar algo.

-¿Ajá?

-¿Quien es esa chica Del equipo rival que te estaba coqueteando en la cancha?

-¿Que chica? -Preguntó claramente confundido-

-La de cabello largo y verde.. -Se alejó de él mientras cruzaba sus brazos- La que cayó al lado tuyo.. por "accidente"

-Ah... -Miro hacía arriba- Creí que estabas pendiente del Gol de Fudo y Kazemaru.. Como ví que estabas viendo..

-¡Me tocó ver para allá!, No quería entrar a la cancha para hacer un escándalo por una tontería..

-Y si lo consideras una tontería.. ¿Para que me preguntas?

-¿Te la quieres dar de chistoso no? -Frunció el Ceño-

-¿Y si nos vamos a sentar? Esto será largo...

...........

-Eres un idiota... -Comentó Levemente mareada-

-Pero amor.. -Fudo sonrió- Usted fue quien me pidió montarse ahí..

-Te odio.. -Se apoyo en su hombro-

-¿Quieres ir a comer algo?

-Quisiera un te de limón por favor.. -Pidió Alejándose del chico-

-De acuerdo.. -Beso su cabeza- ya regreso.

Fudo se alejó rápidamente hacia la tienda más cercana para comprarle el té a la chica, No pasó mucho tiempo cuando la joven se vio envuelta acompañada por otra figura a quien tardo en reconocer.

-¿Estás bien? -Interrogó El moreno mientras se arrodillaba delante de ella-

-Etto.. -Fuyuka lo miro por algunos segundos- ¿Te conozco?

✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora