.
.
.-No sabía que estaba Aquí.. -Endou Sonrió a ver a sus amigos- Lamento lo del partido..
-Oye.. Ya no se preocupen por eso.. -Inaromi lo interrumpió- le hicieron bastante bien Capitan.. además no dejan de ser el mejor equipo solo por perder un partido.
La mitad del equipo se quedó sorprendido por la palabra del joven, Tenía razón, Ganasen o perdieran eran un gran equipo, Y no tendrían por qué ponerse triste por eso.
-Que bueno que piensen así.. -Natsumi se paró al lado de Endou mirando al chico- Por qué desde ahora los entrenamientos será más y más duros..
-L-Lo imagine.. -Rio nervioso ante la presencia de la chica-
Endou rápidamente noto este y tomo de la cintura a la joven quien solo le sonrió.
La noche comenzó con juegos, Charlas y claramente risas, todos la estaban pasando bastante bien.
-¿Ya te vas a acostar? -Interrogó Fudo mientras caminaba hacia su novia junto a Kozoumaru-
-Etto, Si.. -Sonrió- Voy a bajar en un momento.. -Bajo la mirada- ¿Vas a salir? -Interrogó para ver las llaves-
-Si.. -Miro al moreno- Tengo que ir a comprar algunas cosas que faltan y el me acompaña.. ¿No te gustaría venir y luego te vas a la habitación?
-No lo sé..
-Vamos.. -La tomó de la mano- Te compraré lo que quieras..
Kozoumaru los miro por un segundo, ¿Era Natural que se sintiera tan mal por lo que le había dicho temprano a la chica?
-¡Bien! ¡Juguemos! -Grito Rika sirviendo la bebida-
-¿No tiene alcohol verdad? -Interrogó Kido tras oler la bebida-
-Solo un 10%.. -Sonrió para mirar a Kido quien la vio con el ceño fruncido- Oh vamos.. Apenas se sentirá el sabor..
-Sabes que esto está Prohibido.. -Agrego Kazemaru-
-¡No vengan a ponerse fresas ahora! -Se cruzo de brazos- Como somos muchos jugaremos dos rondas, Así le damos tiempo alos que salieron o están fuera, Ninguno se salvará.
-¿Nadie? -Interrogó Haruna quien junto a Aki, Endou y Norika-
-¡Ni siquiera ustedes! -Grito-
-Los de la Primera ronda serán.. ¡Kido, Goenji, Someoka, Reika, Toko, Natsumi, Ichinose, Fubuki, Kazemaru, Nagumo, Midorikawa... Haruna.. -Sonrió para ver a la joven- y Yo, Hiroto, Suzuno y Sakuma, Me aran el favor de llenar los vasos que se llenen..
-Etto.. Claro.. -Midorikawa Afirmo luego de Cruzar miradas con los otros dos mencionados-
-Esa no es ni la mitad..-Agrego Inaromi-
-¿Quieres tomar mi lugar? -Rika lo miro de brazos cruzados-
-¡Que te diviertas Rika! -Comentó Para Salir de la Zona de la morena-
-Eso creí.. -Tomo su vaso- Iniciemos.. bien veamos.. ¡Yo nunca Nunca me he besado con un Chico o Chica antes de ser novios.!
ESTÁS LEYENDO
✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨
FanfictionEn la vida hay altas y bajas, buenas y malas, Nunca tenemos que rendirnos antes las trampas que los logros nos quieren dar.