_Capitulo Cinco_

596 46 10
                                    

-¿A dónde quieren ir primero? -Interrogó Kazemaru al llegar a la puerta de aquel enorme centro comercial-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A dónde quieren ir primero? -Interrogó Kazemaru al llegar a la puerta de aquel enorme centro comercial-

-Primero iremos a la tienda para buscarle un traje a ustedes.. -Comentó Rika quien iba tomada del brazo de Fubuki- Luego iremos por el vestido para nosotras..

-Me suena a qué vamos a estar aquí todo el día.. -Tsunami fue le primero en quejarse-

-No vayamos a iniciar con las quejas.. -Toko se cruzó de brazos- Veámoslo como una distracción del partido y esa mala racha..

-Toko Tiene razón.. -Reika alzo la mano- ¡Tenemos que centrarnos en buscar un vestido lindo para llamar la atención de los chicos que nos gustan.!

-¡Mucho gusto! -Kazemaru acercó su mano hacia ella- Kazemaru Ichirouta, Tu novio desde hace Dos años..

-Con razón me gusta otro joven..

Kazemaru la miro serio y antes de siquiera intentar irse Reika comenzó a reír para tirarse a abrazarlo.

-E-Era Broma.. -Rio nerviosa-

-Pues se te dan bastante bien.. -Respondió sin mirarla-

-Nos adelantaremos.. -Rika jalo a Fubuki seguido de Toko y Tsunami quienes iban tomados de mano-

-¿Te gusta alguien más?

-¿En serio crees que me gusta alguien más?

-Contigo todo es posible..

-Has Sido al único chico al que le he Coqueteado..

-Reika.. -Suspiró con cansancio mientras la abrazaba- Me asustaste.. -Confesó entre susurros-

-Perdona.. -Sonrió- Aveces olvidó lo delicado que eres amor..

-¡No soy delicado! -Grito sonrojado-

-Si lo eres.. -Sonrió- Pero ten en cuenta que no te voy abandonar jamás, Por nadie en este mundo, Ni ahora ni nunca.. -Beso su mejilla- Aunque... si nuestro hijo me pide qué no te hablé más quien soy yo para ponerle objeción..

-¿Nuestro que? -Susurró- ¿Estás embarazada? -preguntó con temor mientras su cara se ponía azul-

-Eh... -Reika lo miro por algunos s segundo mientras repasaba la conversación de hace algunos segundos atrás- ¡Ahh! -Grito Sonrojándose- ¡Por supuesto que no Ichirouta! -Puso ambas manos en su pecho- ¡Lo decía para el futuro! -Comentó avergonzada- ¡Ya deberías conocer mi sentido del humor!

✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora