_Capitulo Nueve_

505 48 0
                                    

-La Reunión estuvo bastante divertida capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La Reunión estuvo bastante divertida capitán.. -Comentó El peli-Negro- Ya nos tenemos que ir.. ¿Nos vemos Mañana en la fiesta?

-¿Fiesta? -Preguntó en lo bajo.

-Si Endou.. -Natsumi se apresuró a hablar- la fiesta quedarán para despedir a los equipos y Qué es mañana por la noche.. -Giro a ver al chico- y claramente mañana nos veremos allá..

-Ah.. Entonces.. Hasta luego.

La segunda mitad del equipo comenzó a alejarse mientras que el principal ingresaba a la casa.

-¿Que fue todo eso? -Interrogó Goenji rápidamente.

-¿No van a ir a la baile Verdad? -Interrogó Ichinose con una pequeña pero a la vez triste Sonrisa-

-Lo lamento chicos.. -Natsumi habló- Pero no podemos.. No me enteré de la fiesta si no hasta después de la inscripción de los grupos.

-¿Y si hubiéramos ganado? -Interrogó Fudo a un lado.

-Pues si ganaban ya tenían su vuelo asegurado de vuelta.. -Miro al chico- Les juro que no fue mi intención..

-No te preocupes.. -Endou tomó sus manos Rápidamente- Cuando regresemos a casa podremos hacer un viaje para celebrar..

-¿Y que se supone que vamos a cele...

Tsunami fue interrumpido por su Novia quien tapo su boca.

-Suena bien, Irnos de vacaciones.. ¿Que tal? -Agrego Toko con una sonrisa.

-Me parece bien.

-Oigan si, Muy lindo todo... -Ichinose tomo la palabra- Pero mi equipo si se va a quedar para la fiesta.. -Comentó tomando la mano de Aki- Y ella se quedará conmigo para ello

-No creo que pueda quedarme.. -Agrego Aki un poco cabis-baja.

-Claro que puedes.. -Ichinose la miro- Al fin de cuenta seremos nosotros los que te cuidemos.. -Sonrió- Y no creo que a los chicos les moleste..

-Si Aki. -Haruna avanzó hacia ella- Llevas bastante tiempo sin ver a Ichinose, ¿Por qué lo te quedas con el a compartir con el?

-¿No les molesta? -Preguntó Sorprendida.

-¿Por qué ha de molestarnos? -Interrogó Natsumi- Ve y disfruta con tu novio, Nosotros regresaremos a casa para preparar un viaje..

✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora