_Capitulo Dos_

860 51 8
                                    

—¡Eso les pasa por perseguir a los demás! —Regañó Haruna mientras les servía la comida— ¿Por qué no dejan en paz al pobre de Ichinose?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eso les pasa por perseguir a los demás! —Regañó Haruna mientras les servía la comida— ¿Por qué no dejan en paz al pobre de Ichinose?

—¡Estamos en guerra! ¡Aki no puede estar de novia con el enemigo! —Agrego Tobitaka.

—¿Por qué dices eso? —Interrogó Sakuma— No me digas que sigues molesto por qué la manager del equipo de Ichinose te rechazo...

—¡No te metas en lo que no te importa! ¡Además! ¡No es por eso!

—Comencé todo para que se vayan a dormir... —Agrego Rika quien Suspiró.

Fubuki alzó su mirada hacia ella, su novia tenía un semblante decaído y parecía molesta, No era común verla en ese estado, quería ir con ella, Pero si se paraba de la mesa Reika le iba a pegar con el rollo de periódico que tenía en la mano.

Nadie sabía por qué lo tenía... Pero les nada tan solo preguntar.

Al finalizar la comida todos comenzaron a salir del comedor con la mirada de Rika puesta en ellos, Veía a uno por uno salir, Y esperaba a ver la cabellera de su novio para quizás ir a su habitación cómo niña pequeña y acostarse a su lado, Cosa que no iba a pasar ya que no lo vio salir de la habitación, giró su mirada hacia la mesa donde tampoco lo vio

—¿Buscas a Alguien? —Preguntó Fubuki parado justo detrás de ella mientras sus manos tomaban su cintura.

—Shirou... —Susurró mientras se dejaba abrazar por su novio— ¿Necesitas algo amor?

—Si... —Besó su cuello— Necesito saber por qué mi novia esta triste...

—Ah... —Se apoyó en el hombro del joven— Tu novia está triste por qué su culpa ustedes perdieron la copa de este año, Y por qué aún no ha aprendido a jugar a tu altura... —Confesó antes de comenzar a llorar en el hombro de su novio.

Fubuki no comprendía la palabra de la chica, ¿Por qué de pronto decía eso?, Rika era bastante buena en el juego y en las técnicas, ¿De dónde saco que no estaba a su altura? Shirou Fubuki no se creía mejor que nadie, Y mucho menos que su novia, a quien veía entrenar a diario ya bien fuera con o sin él, pero nunca dejó de practicar para mejorar.

—¿Por qué estás diciendo esas cosas Rika? —Interrogó Fubuki confundido mientras cargaba a su novia hasta la silla— Tu eres una gran jugadora... ¿Quién te dijo que no estás a mi nivel?

—Yo... —Lo miro con los ojos repletos de lágrimas— Yo sé que no estoy a tu altura... —Sonrió con tristeza— Tu eres uno de los cinco mejores del equipo, Se que tú fuerza en el campo y en las técnicas es superior a las mías...

—No sé por qué dices eso... —Ladeó la cabeza— Rika tu eres una gran jugadora amor. —Tomó el rostro de la chica— Eres fuerte, Valiente y atrevida, además de que tienes bastante valor y crees en ti misma, Te aprendes las técnicas bastante rápido y algunas las dominas casi de inmediato, A veces te tengo envidia al momento de verte hacer una técnica tan perfecto. Ese lugar de los cinco mejores lo pusieron los fans. No estamos de acuerdo con eso, Endou dijo que todos somos iguales, y que nadie es mejor que nadie. así que por favor no te sigas diciendo eso, No quiero seguir viendo cómo derramas lágrimas por eso. Eres Perfecta Rika.

✨𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora