Irene is the type

2.2K 217 47
                                    

Este va dedicado a mi novia yourlittlebear87 que no es mi novia pero hagamos como que sí.

Irene es el tipo de novia que...

• Se enoja fácilmente pero luego te perdona porque le resulta difícil enojarse contigo.

Estaban en la sala viendo una película, no podían salir por el terrible clima que estaba cayendo sobre ustedes, desde ese momento Irene estaba sensible, algo enojada con el clima, pero lo que aumentó su ira fue que no dejabas el celular de lado, prestabas más atención a tu dispositivo que a ella o a la película, así que se levantó para ir a la cocina y traer algo que te alejara del móvil, pero nada.

- ¿Podrías de...?- Una llamada de tu celular la interrumpió y ella de fue enojada al cuarto.
- Joo... Agh, ¿Bueno?- Quisiste detenerla pero ya se había encerrado.- Seulgi, Joohyun está enojada y no sé por qué.
- Se le pasará, los climas así le molestan.- Siguieron hablando e Irene escuchando casi todo, se enojó más, ¿Cómo puede ser que mejor le prestara atención a Seulgi que a su propia novia?
- ¡_________!- Gritó con furia, volteaste asustada e inmediatamente colgaste, Seulgi escuchó el grito y decidió no intervenir, "no puedo dejar viuda a Yerim".
- ¿Pasa algo...?- Pero no te dejó terminar.
- ¿Que si pasa algo?- sentiste el miedo apoderarse de ti.- No me has prestado atención desde que inició la película, estás en tu celular y ni siquiera fuiste a seguirme cuando me fui, ¿Ya no me quieres?
- ¿Qué dices Joohyun? Claro que te quiero, es más, te amo, no digas eso, perdón si no te presté atención hasta ahora, estaba en algo importante, tratando de que no me mandaran a Alemania para un proyecto y luego Seulgi me habló para saber cómo estábamos.- De inmediato se sintió mal, ¿Cómo podía enojarse con ella por solo atender su trabajo?
- Lo... Lo siento mucho.- Adiós a su orgullo.- Perdón.
- No, no te disculpes, perdón yo por no explicarte las cosas.- Sonrió algo apenada.
- Está bien, acepto tus disculpas _______.- Hola orgullo de nuevo.

•Es muy indecisa en varias cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Es muy indecisa en varias cosas.

Aunque no lo parezca, Irene es indecisa en cuanto tomar decisiones, como cualquier mujer, siempre tiene problemas al elegir un outfit.

- ¿Te parece este, este, este o este?- Te enseño 4 conjuntos diferentes.
- En todos te verías increíble.- Sonreíste pero ella se te quedó viendo.
- Eso no me ayuda, dime uno.- Dejó la ropa en la cama y se sentó mirándote.
- El segundo...- Contestaste dudosa.
- Titubeaste, eso significa que no te gusta.- Lo quitó de la cama.
- PERO... Bueno, entonces el tercero.- Te analizó.
-  Ni siquiera lo volteaste a ver.- Y lo quitó.
- Bueno...- Miraste el cuarto y el primero.- El primero.
- Miraste primero el otro, se queda el cuarto, gracias mi amor.- Y se fue después de darte un beso.

• Borracha es demasiado torpe, tierna y divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• Borracha es demasiado torpe, tierna y divertida.

A ambas las habían invitado a una fiesta, decidieron ir para no aburrirse en casa solas.
Pero lo que había planeado como algo tranquilo, resultó ser un desastre para la líder; las copas se le habían pasado y estaba borracha.

- Joohyun, creo que deberíamos irnos.- Te miró con una sonrisa.
- ¿Irnos a dónde?- Sonrió pervertidamente.
- A dormir calenturienta, estás muy ebria.
- ¿Ebria? Ese álbum de Twice no lo conozco.- Y pegó su boca a la botella, la cuál quitaste antes de que le diera un sorbo.- ¡Hey!
- Callada, vámonos.- La tomaste de la mano y salieron de la fiesta.- Apestas a alc... ¿Seulgi?- viste que no tenías a Joohyun, si no a Seulgi.
- Buenas gracias.- Estaba igual o peor, regresaste por Joohyun y la viste empinándose una botella.
- ¡Bae Joohyun!- Te miró e inmediatamente escondió la botella.
- ¡ES JUGO!- gritó inocente pero arrastrando las palabras.
- Pero con vodka.- Yeri gritó y se fue corriendo antes de estamparse con Joy.- Agh, maldito poste con patas.
- Vámonos.- Tomaste a Joohyun verificando que no se escapara de nuevo.
- La di da du babadira, la di da du babadira...- Joohyun cantaba a todo pulmón mientras ibas manejando.- Que bonita canción.

Cuando llegaron, ella no duró ni dos segundos, inmediatamente cayó en coma cuando tocó su cama.

Cuando llegaron, ella no duró ni dos segundos, inmediatamente cayó en coma cuando tocó su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Se preocupa mucho por ti, tanto que entra en pánico si algo te pasa.

Joohyun estaba descansando, tú fuiste a comprar la cena, ella veía las noticias mientras planchaba tu ropa, es su hobby favorito.

- En otras noticias, una camioneta gris de la marca Honda modelo CR-V con placas...- Inmediatamente miró la pantalla y el terror se apoderó de ella.
- ¿_______?- Llamó a tu celular con esperanza de que fuera un sueño, pero se derrumbó cuando tu celular sonó en el sofá, lo habías dejado.

Varias lágrimas empezaron a salir de sus ojos, la preocupación y el pánico estaban haciendo de las suyas, ella estaba segura de que esa camioneta era tuya, ni siquiera se le vino a la mente que podría ser otro auto.

- Llegué amor.- El aire le volvió cuando escuchó tu voz y la puerta ser cerrada.
- ¡________!- Corrió hacia ti y te abrazó fuertemente.- ¡Estás bien!
- Sí... ¿Pasó algo? ¿Por qué lloras?- después de que te explicó todo, sonreíste tiernamente.- ¿Pensaste en la probabilidad de que fuera otro auto?- Negó.- No te preocupes, ya estoy aquí, ¿Vamos a cenar?

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Ahora sí ando valiendo vrg ajsvsjsvsjsvsu.

Cómo andan gente no heterosexual de Wattpapi???

Ojalá y sí se suba este capítulo, o quemo todo banda, QUEMO TODO.

Voten y comenten si les gustó el capítulo y no olviden seguirme para que Wattpapi les avise cuando actualice mis historias.

Bye guys, hi ladies... MUAH

Bye Bye 🖖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bye Bye 🖖

Merzo🌙🦄🦊

Irene the type of girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora