Imagina que...
Irene y tú estaban en una tienda de tu país, habían ido a visitar a tu madre y ella les dijo que fueran a hacer un poco de turismo.
Todo iba perfecto, hasta que Irene vio algunos dulces mexicanos que quiso probar.- Son picantes.- Le avisaste.
- Me gusta lo picante.- Dijo abriendo la envoltura del dulce.
- Pero no eres tolerante al él, te va a picar.- Pero tus palabras llegaron tarde, ella ya se había metido el dulce a la boca.- ¿Y bien?
- Mmmmm...- Lo saboreó y no le había picado, iba a responder hasta que su lengua empezó a percibir lo picoso, así fue incrementando.
- ¿Te picó verdad?- Ella no podía pasarse el dulce, le picaba mucho y solo lo mantuvo en su boca, con un puchero.- Dámelo.- Sacaste una servilleta y se lo pusiste enfrente.
- No.- Dijo como pudo con el dulce aún en su boca.Si bien le estaba picando horriblemente, pero primero pierde el apéndice a que pierda su dignidad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Irene era una de las chicas más populares de todo el colegio, nadie se podía resistir y sobretodo nadie le decía que no, era hija de papi y estaba muy consentida.
Tú habías llegado de nuevo ingreso a esa escuela, no sabías que a Joohyun nadie ele decía que no.- Que chica tan linda, ¿Salimos en la tarde?- Se acercó a ti y después hizo varios gestos y movimientos tiernos.
- No, ni siquiera te conozco.- Te levantaste mirándola raro.
- Ella va a tener una cita hoy conmigo.- Sentenció y sus amigas asintieron.- Hagan que ella me acepte esa cita o lo haré yo.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Te invitaron junto con tu grupo a un programa donde hacían varias actividades divertidas con los idols, a veces los hacían interactuar entre ellos y en ese programa era el caso, tu grupo y el grupo de Red Velvet eran las invitadas.
El programa avanzaba muy bien y llegó una actividad que tenían que hacer dúos, a ti te tocó con Irene por ser casi de la misma edad.
- Irene con ________.- Ella te miró sorprendida, jamás pensó que le tocaría con su crush.
ESTÁS LEYENDO
Irene the type of girlfriend
FanfictionIrene o Bae Joohyun es el tipo de novia que... types y pequeñas historias sobre la líder de Red Velvet #1 irenebae #1 baejoohyun #2 irene #2 red #5 joohyun #1 velvet #1 bae #1 redvelvet