Cosas que hace Irene

3.4K 226 20
                                    

Definitivamente ver a tu novia en un concierto es una de tus cosas favoritas, más si vas sin que ella se de cuenta.

Primera fase:

Esta fase consiste en tu plan maestro para decirle a tu novia que no podrías ir a su concierto por asuntos de trabajo, ella se podría un poco triste, pero entendía que eran asuntos de trabajo y no sé enojó... ¿Por qué se enojaría?

- ¿En serio no podrás ir?- Negaste.
- Tengo una exposición sobre mi nuevo modelo.- Ella asintió.- Pero sabes que siempre te apoyaré.- Ella asintió con un puchero triste, el cual besaste para que ella lo quitara.

Segunda fase:

Aquí es donde Irene se desanima, sin muchas ganas se prepara para el concierto, ya estando a 15 minutos para salir y ella tiene un puchero triste.

- No estés así Unnie, ________ debe estar planeando algo para compensarlo cuando llegues a casa.- Dijo Hoy moviendo sus cejas de arriba a abajo.
- No seas pervertida Sooyoung.- Dijo tu novia mientras se sonrojaba.
- La pervertida es otra, yo pensaba en una cena y películas.- Dijo inocente mientras dejaba a su mayor con un sonrojo.

Tercera fase:

Después de que las chicas le subieran el ánimo, ella sube al escenario con muchas ganas.

- ¡Buenas noches Seúl!- Irene dijo y todos gritaron.
- ¿Are you ready for this?- Wendy empezó con su frase.

Cuarta fase:

Irene gozaba del concierto, hasta que te vio en primera fila, ella se quedó quieta un segundo y su sonrisa se hizo más grande.
Cuando las luces se apagaron, todas se fueron corriendo para cambiarse de vestuario, pero para su sorpresa ya estabas ahí.
Ella sin pensarlo dos veces, se lanzó hacia ti.

- ¡Sí llegaste!- Gritó emocionada.
- No me lo perdería.- Te dio un beso rápido y luego un zape.
- Eso es por mentirme.- Te volvió a besar.- Y eso por venir.

Sonreíste por lo divertida que podía ser tu pequeña novia.

- Te dije que te apoyaría.

Quinta fase:

Lo que restaba del concierto, ella te dedicaba sus líneas y algunos bailes, después de eso obviamente irías con ellas a celebrar su concierto y después ustedes se irían a su festejo en privado.

- Es mi turno de felicitarte a mi modo bebé.- Dijiste mientras ella te quitaba la blusa.
- ¿Ese es mi regalo por el susto?- Asentiste.- O sea que todavía me falta otro...
- Los que quieras Bae Joohyun.

Irene the type of girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora