Irene es el tipo de novia que...
•Cuando te lleva a los conciertos, te da un beso antes de subir a cantar, es como su amuleto.
- Falta el maquillaje y ya subes en menos de 10 minutos Irene, rápido.- Presionó el mánager.
- No le hagas caso, pero apresura el paso amor.- Le dijiste para que dejara de moverse, porque por esa misma razón, no dejaba a la maquillista trabajar.Por suerte acabaron a tiempo y antes de subir al escenario, te tomó de la cintura y plantó un beso en tus labios.
- Deseame suerte.- Y se fue corriendo a su lugar.
El concierto fue un éxito obviamente, además de que siempre que tenía qje cambiarse, hacía lo mismo.
• Se puso muy celosa cuando dijiste en broma que Seulgi era tu bias de Red Velvet.
- Entonces ________, ¿quién es tu bias de Red Velvet?- Preguntó Yeri mientras comían tranquilamente en el sofá.
- Seulgi por supuesto.- Dijiste en broma, la mencionada se sonrojó y las demás rieron, pues sabían que era broma, excepto por tu novia.Viste de reojo la cara seria de Joohyun, hasta podías ver que comía con coraje.
- Sí bueno... Debería de ser yo, ¿No crees?- Dijo tu novia tratando de no sonar seca.
- No, ella es mi bias, baila genial.- Seulgi estaba muy sonrojada.
- Bueno, ella no es la visual.- Dijo sin mirarte.- Ni la rapera o la líder.- Pero es muy tierna con su eye smile.- Dijiste tomando sus cachetes.
- Yo tengo mejor aegyo.- Esta vez te miró fijamente.
- Pero...- Irene te interrumpió.
- Y tengo a la mejor novia, así que de ahora en adelante yo soy tu bias y bias wrecker por si acaso.• No soporta a tus compañeros de trabajo.
Una vez Joohyun fue a tu trabajo para dejarte un pequeño regalo, entró al lugar y a tu oficina, esperó en la pequeña sala que tenías, estaba sentada cuando llegó un tipo con otro hombre.
- Claro, la jefa es muy atractiva.- Irene fingió no escuchar, pues sabía que tú eras la jefa, pero trató de pensar en otra cosa.- Las latinas sí que tienen lo suyo.- El comentario venía en doble sentido y eso a Joohyun la hizo enojar, pero no dijo nada, mientras no se acercaran a su novia, todo bien.
- Entonces sí saldrías con ella.- Joohyun los miró.
- Obviamente, pero hay rumores de que sale con una Idol.- Tu novia sonrió victoriosa.- Pero no creo hasta no verlo, de todos modos me acercaré a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Irene the type of girlfriend
FanfictionIrene o Bae Joohyun es el tipo de novia que... types y pequeñas historias sobre la líder de Red Velvet #1 irenebae #1 baejoohyun #2 irene #2 red #5 joohyun #1 velvet #1 bae #1 redvelvet