Imagina que...
Irene te había llevado a un Fan Meeting, tu estabas sentada esperando que acabara y así podrían irse a casa y descansar un rato.
Estabas distraída hablando con una fan, pues todos sabían que Irene era tu novia y nadie te hacía nada, ya que tenías al mánager junto a ti, la fan te preguntaba cosas sin invadir tu privacidad, cosa que agradeciste.
En un momento volteaste a ver a Irene y te diste cuenta de que ella te miraba, mientras se mordía el labio, su mirada era seductora.
Te sonrojaste, pues a pesar de que te gusta más la Irene sería y centrada, no podías negar que la Irene sexy te volvía loca.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Imagina que...
Irene es muy competitiva y apostó con Seulgi y Wendy a que mientras estaban de visita con ellas, Irene no podía verte sin sonreír, por lo cual Irene pensó que era difícil, pero no se rindió y apostó.
- ¡Mira amor! Joy me regaló está cosa que no sé qué es pero es divertida.- Dijiste emocionada, causando una explosión de amor y ternura en tu novia.
- Mmm... Interesante bebé, anda a jugar con las maknaes, tengo que hablar con Wendy y enseñarle nuevas recetas de cocina.- Asentiste y te fuiste.
- Perdiste Bae.- Dijo Wendy al notar la pequeña sonrisa que se le salió.
- Eish, toma tu estúpido dinero.- Le dio 20 dólares a Seulgi y Wendy.- Por eso no tienen novia.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Imagina que...
Irene había planeado desde hace tiempo regalarte un perro, por suerte un familiar de ella le dijo que le regalaba un labrador de 2 meses, ella aceptó y al siguiente día fue a la casa de ambas y esperó a que tu llegarás para que te entregara al pequeño Summer, cuando llegaste a la casa, viste a tu novia jugar con un perrito, ella al mirarte sonrió y te entregó al perro.
- Se llama Summer, espero que te guste.- Dijo sonriente.
- ¡Oh por Dios es hermoso!- Chillaste emocionada y ella sonrió.- Creo que lo amo más que a ti.
ESTÁS LEYENDO
Irene the type of girlfriend
FanfictionIrene o Bae Joohyun es el tipo de novia que... types y pequeñas historias sobre la líder de Red Velvet #1 irenebae #1 baejoohyun #2 irene #2 red #5 joohyun #1 velvet #1 bae #1 redvelvet