Imagina que...
Irene y tú eran mejores amigas, pero Joohyun hace poco te empezó a ver con otros ojos, así que sentir celos es algo normal en ella.
Justo como en ese momento en el que estabas platicando muy animada con Yeri, amiga de Irene.- Jajajaja, eres tan graciosa _________.- Yeri te abrazó y Joohyun no pudo evitar mirarlas.
Su sonrisa se borró al ver a Yeri abrazándote."No es nada tuyo, no puedes hacer nada... Aún. Ah Kim Yerim te golpearé"
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Irene estaba molesta contigo porque la habías ignorado todo el día, pero era un reto que uno de tus fans te puso y tú al querer complacer su petición, como la youtuber que eras, grabaste todo el proceso y al final del día editaste, mañana ya subirías el vídeo.
Pero tenías que arreglar las cosas con Joohyun. Sabías que ella estaba enojada y ni de broma te iba a escuchar, así que decidiste enviarle un mensaje con muchos stickers de ella con corazones alrededor.
- Perdóname amor, te ignoré para poder grabar un vídeo para mi canal, entiendo si no me quieres hablar, pero si me perdonas y me hablas, te compraré eso que tanto me pides.
Joohyun al leer el mensaje y ver los miles de stickers que le enviaste, sonrió y te miró, pues estaban en el sofá.
- Bien, cómpralo y estoy dispuesta a perdonarte.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Imagina que estás en bosque con tus amigos, ustedes son los populares del colegio y se quisieron creer los valientes al ir a ese bosque para encontrar algo anormal.
Cuando iban caminando se encontraron a una chica muy hermosa, tú cómo toda fuckgirl te acercaste para coquetear.- ¿No crees que es un lugar muy peligroso linda? Te puedes hacer daño.
- He venido muchas veces aquí.- Contestó indiferente.
- ¿Qué te parece si nos muestras el lugar? Por favor hermosa.
- No porque seas bonita voy a caer por ti.- Te contestó de manera muy fría.- Pero eso no significa que no los ayude, si se quieren ir por aquí, hay un camino más corto.
Sin duda esa chica llamó tu atención y tú la de ella, pero ella era conocida por ser como tú, una chica que sólo juega con las personas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tú eres locutora de una radio y las invitadas de ese día eran Red Velvet, te pusiste muy nerviosa porque eran tu banda favorita.
- Y hoy tenemos unas invitadas muy especiales.- Dijiste mientras leías tu información.
- Más para ti _________.- Te sonrojaste y esto le causó ternura y gracia a la líder.- Yo y muchos de tus fans tenemos una pregunta.- Asentiste y él siguió.- Sabemos que tu banda favorita es Red Velvet, pero, ¿Quién es tu bias?- Tu sonrojo se intensificó.
- No tengo, soy ot5.- Dijiste y hasta las mismas integrantes se rieron.- En serio.
- ¿Ah sí? Y por qué tienes un póster de...- Le tapaste la boca antes de que dijera algo.
- Bueno, nuestras invitadas son Red Velvet, un aplauso por favor.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Estabas en un bar con tus mejores amigos, se la estaban pasando de lo mejor hasta que llegó un tipo y de la nada comenzó a golpearte, obviamente te defendiste y todo el chisme de la pelea llegó a oídos de la dueña, la cual fue rápidamente y llegó en el momento en que tú golpeabas al chico.
- ¿Quién comenzó?- Todo mundo apuntó al chico y tú te levantaste dejando al hombre en el suelo.- Tú ven aquí.- Ella te señaló y caminó hacia otra parte del bar.- ¿En serio él comenzó?
- Sí, yo estaba bailando con mis amigos y él sin razón alguna llegó y me golpeó.- Dijiste seria.
- Esto merece un castigo, no permito que se peleen en mi bar.- Te dijo mientras te llevaba a otro lugar.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tú y Joohyun terminaron en una situación muy comprometedora, pues Joohyun iba hacia su cuarto y te encontró recién salida del baño.
- Agradecida con el de arriba porque te tengo como mi novia.- Dijo para luego besarte y quitarte la toalla.
- Huele a quemado Joohyun.- Dijiste y ella miró su reloj.
- ¡La cena!- salió corriendo del cuarto enrrollada en una sábana que cubría su desnudez.
- Solo a ti se te olvida le cena, calenturienta.- Dijiste siguiéndola para verificar que no había nada incendiándose.
- ¿Qué haces aquí desnuda? Ve a arriba, no me tardaré mucho.- La obedeciste al ver que no había fuego.
ESTÁS LEYENDO
Irene the type of girlfriend
FanfictionIrene o Bae Joohyun es el tipo de novia que... types y pequeñas historias sobre la líder de Red Velvet #1 irenebae #1 baejoohyun #2 irene #2 red #5 joohyun #1 velvet #1 bae #1 redvelvet