Imagina que...
Eres una turista que se perdió porque tus amigas te dejaron atrás y nadie se dio cuenta hasta que tú ibas a avanzar y no las viste.
- Mierda.- Avanzaste con miedo, pues no conocías ningún lugar de Corea.- Ammm... ¿Disculpen?- Preguntaste inglés, dándote un golpe mental, pues recordaste que es otro idioma.
Mientras que las chicas desconocidas te mirabas, pero una llamó tu atención, al igual que tú la de ella.
- ¿Hablan inglés?- Solo una asintió.- Genial, estoy perdida, quería saber si me podían decir dónde queda el hotel... Holiday Inn express.- La chica rubia que asintió volvió a asentir.
- Yo te llevaré.- Te sonrió y tú copiaste su acción.- Joohyun, ¿Me esperas aquí?- Ella negó.
- Iré contigo.- Wendy sólo asintió.
- Vamos.- Dijo en inglés y asentiste siguiéndolas."Es bonita, pero no le entiendo." Pensó Joohyun mientras caminaba.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tú eres la prometida de Joohyun por un acuerdo entre tus padres y los de ella, tú no estabas de acuerdo en eso, consideras a Joohyun demasiado infantil y Joohyun... En realidad ella cree que eres atractiva.
Una noche tus padres arreglaron una cena para que tú te lleves mejor con tu prometida.
- Gracias por la cena ________.- Dijo Joohyun para después llevarse un bocado a la boca.
- Ni siquiera me caes bien, estoy aquí por obligación.- Ella te miró.- Oh... Bueno, yo creo que eres bonita, muy bonita, no me importa lo que pienses de mí.- Ella siguió comiendo.
- Como sea.- Dijiste y empezaste a comer.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Tú eres la típica chica popular que no sabe por qué es popular, tal vez por ser buena en los deportes, tener buenas notas o simplemente porque tu físico les atrae, sea cual sea la razón, Joohyun es una de tus admiradoras, pero lo es en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Irene the type of girlfriend
FanfictionIrene o Bae Joohyun es el tipo de novia que... types y pequeñas historias sobre la líder de Red Velvet #1 irenebae #1 baejoohyun #2 irene #2 red #5 joohyun #1 velvet #1 bae #1 redvelvet