01

1.2K 88 25
                                    

Nota: La fanfic se llama purple, porque como mencione en Domestic, cuando mezclas rojo y azul obtienes púrpura y es obvio que el rojo es Hobi, el azul es Namjoon y el púrpura es "conejito"

(Este capítulo está ubicado en el pasado)

La víspera de año nuevo era algo que Hoseok amaba con locura, era un nuevo año, un nuevo inicio, nuevas metas y propósitos que cumplir, estaba perdido viendo la ciudad de Nueva York llena de nieve a través del enorme ventanal de su departamento en la planta alta de un gran edificio, la vista era maravillosa, sostenía una taza de chocolate caliente con bombones, le dio un sorbo para seguir manteniéndose caliente, estaba tan inmerso en la vista que ni siquiera noto cuando Namjoon entró en su apartamento con la cena, había comprado pasta, pavo, vino, uvas y toda clase de delicias.

-Hoba, he vuelto a casa-le dijo Namjoon al oído

-¡Joder Kim Namjoon!- gritó- vas a matarme de un susto

-Te estuve llamando desde la cocina y jamás me respondiste cariño- le dijo mientras le daba un beso en los labios

-Lo siento, es solo que la vista es tan bonita Joonie

-¿Te gustaría cenar y recibir el año nuevo en Time Square? No está tan lejos de casa podríamos caminar, amor

-Me encantaría

Namjoon y Hoseok pusieron la mesa para poder cenar y poder salir a recibir el año nuevo en ese evento enorme de Time Square; treinta minutos después Hoseok se encontraba en el baño de su departamento admirandose en el baño, tocó su pancita intentando sentir al pequeño ser que crecía dentro de él.

-¿Bebé estás ahí?- susurró Hoseok para que Namjoon no pudiera escucharle- Aún eres tan pequeño que no creo que puedas escucharme- siguió acariciando su vientre

-Hobi cariño ¿Estás listo?- escucho a Namjoon a otro lado de la puerta

-¡Estoy listo! Salgo en un momento

Hoseok se miró por un par de segundos más para comprobar su aspecto, llevaba una chaqueta enorme para protegerse del frío, pantalones, botas, un gorro, guantes y un poco de maquillaje para verse más bonito y algo de hidratante de labios; cuando estuvieron en la calle le pidió a Namjoon que lo abrazara para protegerse del frío, amaba ser abrazado por su esposo, sobre todo cuando de la nada le daba besos en las mejillas, amaba demasiado a su Namjoon.

Las calles en Nueva York eran realmente frías en esa época del año, estuvieron caminando unas cuantas cuadras cuando las luces y grandes anuncios de Time Square llegaron hasta su campo de visión, se acercaron con prisa para poder ser parte de la celebración faltaban tan solo algunos minutos para empezar la cuenta regresiva y dar la bienvenida al año nuevo.

Quedaban exactamente 30 segundos para el año nuevo y Hoseok no podría estar más impaciente, quería darle un lindo regalo de año nuevo a Namjoon, en una de las grandes torres que rodeaba la zona estaba colgado un gran temporizador, que empezó una cuenta regresiva cuando faltaban 10 segundos toda la gente reunida ahí comenzó a contar

-Diez......Nueve......Ocho...... Siete......Seis......Cinco...... Cuatro......Tres......Dos......Uno......¡Feliz Año Nuevo!- gritó toda la multitud

Namjoon decidió acortar la distancia con Hoseok para besar sus labios dulcemente.

-¡Feliz año nuevo Hobi!- le dijo cuando se separó de él y le dio un beso de esquimal

-¡Feliz año nuevo mi amor!- dijo Hoseok abrazándolo fuerte, mientras sacaba un sobre blanco de su enorme chamarra, se separó de su esposo y se lo entregó.

PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora