Namjoon llevó directo a casa a su amado Hobi, lo cargo desde el ascensor hasta su apartamento, pudo ver como el sillón de su sala estaba manchado de sangre pero no le tomo demasiada importancia, se dedicaría a solo cuidar a su amado Hoseok y a conejito, lo guió hasta la habitación y lo sentó en la cama.
-Preparare la tina para darte un baño, Hobi
Namjoon salió de la habitación por un momento, para poder preparar la tina con agua caliente y poder darle un baño a Hoseok.
-Conejito, lo siento, yo no quería lastimarte- dijo Hoseok a punto del llanto nuevamente- Yo te amo más que a nada en mundo, estuve esperándote por tanto tiempo, lo siento tanto mi pequeño
-Hoseok basta, esto no ha sido tu culpa cariño- le dijo Namjoon mientras corría abrazarlo para poder tomarlo en brazos y poder meterlo a la tina de baño.
Le quito la ropa y Hoseok no rechisto en lo más mínimo, le ayudó a meterse en la tina que tomó un color levemente rojo cuando Hoseok entró en ella, Namjoon enjabono el cuerpo de su esposo con su shampoo favorito de frutos rojos, no dijeron nada en todo ese tiempo y tampoco era como si Hoseok estuviera de humor para hablar con alguien, solo quería llorar por casi haber perdido a su pequeño y dormir.
Namjoon lo sacó de la tina unos 30 minutos después, le puso su mullida toalla de baño, lo llevó hasta la habitación y lo sentó en la cama para secarle y ponerle crema humectante en el cuerpo.
-Eres tan hermoso cariño- le dijo Namjoon dulcemente- El más hermoso de todo el mundo- le dijo mientras untaba crema humectante en el vientre- Y tú pequeño travieso, no puedes salir de ahí hasta que tengas nueve meses, nos has asustado demasiado conejito malo.
Al fin después de un largo rato había una dulce sonrisa en el rostro de Hoseok, la cual Namjoon no desaprovecho en lo absoluto y le beso.
-Todo estará bien, cuidare bien de ustedes, no te preocupes mi amor- le dijo mientras le acariciaba la mejilla, salió de la habitación sin darle la oportunidad a su esposo de responder.
-Nos sacamos la lotería, conejito, vas a tener al mejor papá del mundo
Namjoon regresó a la habitación con un pijama mullido de un lindo caballito azul con una nariz de corazón rosa, ayudó a su esposo a ponerse el pijama y le ordenó que se recostara en la cama.
-Iré a bañarme cariño, ordena la cena mientras tanto- le dijo Namjoon mientras le entregaba su teléfono.
Hoseok había ordenado hamburguesas, sprite, papas fritas y ensalada, Namjoon salió del baño luciendo una adorable pijama de Koala y fue directo a acurrucarse con Hobi mientras esperaban la comida.
Una llamada de Yoongi provino del teléfono de Namjoon.
-¿Cómo está todo? Jin se está volviendo loco, quiere saber de Hobi
-Esta bien, cuidare bien de él, dile que no se preocupe tiene que tomar algunos medicamentos para evitar que su placenta se desprenda más pero estará bien, ¿sucede algo?
-Se que es un mal momento y que tambien se que lo que voy a decir es demasiado imprudente pero Bang PD quiere las pistas en las que estabas trabajando- dijo Yoongi con incomodidad
-¡JODER MIN YOONGI COMO TE ATREVES A PEDIRLE ALGO ASI EN ESTE MOMENTO!- escucho a Jin gritarle a su esposo
-¿Qué parte no entendió ese cerdo de que no voy a trabajar más en la música, al menos hasta que Hoseok y mi hijo estén a salvo? Que se meta su comeback por donde le quepa y si quiere despedirme que lo haga, me importa una mierda
-Namjoon- dijo Hoseok- tranquilizate, puedes trabajar aquí si quieres
-No voy a dejarte solo, no lo haré
-Tranquilizate Namjoon, puedo terminar las pistas yo- dijo Yoongi en un intento porque Namjoon se tranquilizara- las tomaré de tu estudio, ¿de acuerdo?
Namjoon suspiro lleno de frustración, cómo era posible que su jefe fuera tan insensible con respecto a la situación por la que él y su pareja atravesaban en este preciso momento.
-De acuerdo, nos vemos luego- dijo cortando la llamada
-Ese hijo de puta.....-dijo Namjoon
-Basta, Namjoon, es trabajo son tus responsabilidades
-Mi única responsabilidad aquí eres tú, de ahora en adelante- le dijo mientras rozaban sus narices en un beso esquimal
El timbre de su departamento interrumpió aquella escena tan linda. Después de cenar se acurrucaron nuevamente en la cama para ver una película y después dormir.
*****************************************
A la mañana siguiente, Namjoon llamó a un servicio de limpieza para que se encargaran del sillón de la sala, mientras él preparaba el desayuno para su esposo, hot cakes, tocino, huevos revueltos y jugo de naranja.
Había preparado una sorpresa con antelación para Hoseok y era algo que no podía posponer, después de desayunar lo llevaría a las afueras de Seúl para darle su hermosa sorpresa.
Hoseok había comido todo lo que Namjoon le preparó, se vistió lindo, con una playera azul cielo, un overol de mezclilla y converse altas de color azul.
-¿A dónde vas a llevarme?
-Iremos a las afueras de Seúl, es lo unico que dire
Subieron al automóvil y tuvieron un viaje de aproximadamente 2 horas, para llegar a un criadero de cachorros doberman, habia un lindo abuelo esperando en la entrada del criadero con un cachorro de color chocolate y la carita más hermosa entre sus brazos.
-Realmente quería darte esta sorpresa, es algo que he planeado desde que supe del embarazo de nuestro hijo, quiero que conejito tenga un compañero que lo acompañe como un buen amigo.
Bajaron del automóvil, y Hoseok fue directo a cargar a ese pequeñito de orejas grandes y carita dulce.
-¿Como se llama nuestro cachorro?-pregunto Hoseok
-El es Bam, nuestro pequeño Bam- dijo Namjoon
Ahora que Bam es parte de la familia de Jungkook no pude evitar meterlo en esta historia, espero que les guste el capitulo ♥♥
Nos leemos pronto, cuidense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Purple
FanficNamjoon y Hoseok decidieron tener un bebé después de más de 5 años de relación y 2 más de matrimonio, nadie pensaría que cosas inesperadas en el mundo pasaron y ahora se encuentran preocupados por la llegada de "conejito" como le dicen al enorme beb...