(Este capítulo está ubicado en el pasado)
*2 semanas más tarde*
Hoseok había notificado a la empresa de su embarazo, ya que un pequeño bulto comenzaba a sobresalir de su vientre, eso no afectó para nada su rendimiento laboral, el amaba bailar y entrenar trainers era algo que le gustaba mucho, eran chicos demasiados dulces con mucho entusiasmo, alegría y energía.
-Señor Kim, es un hombre increíble-le dijo el dulce Hueningkai- Espero algún día ser igual de buen bailarín que usted.
-Eres muy dulce Kai- le dijo mientras le revolvía el cabello- Ahora vayan a las duchas y después recuerden que deben pasar por el estudio de Suga-hyung.
Hoseok por su parte se dirigía a su estudio, además de ser un bailarín y coreógrafo increíble, de vez en cuando producía algunas canciones para los grupos bajo el nombre de HYBE, en aquel estudio tenía una pequeña ducha idea de Yoongi por si alguna vez tuviera que pasar días enteros en su estudio como lo hacía él, cuando un álbum estaba por lanzarse o el decidía sacar música bajo el nombre de Agust D.
Se detuvo en la máquina expendedora que estaba de camino y compro algunas cajitas de leche de plátano desde que sabía la existencia de conejito no había dejado de tomarla, no estaba muy seguro si era un antojo de su bebé o un simple capricho como cuando se hizo adicto a los M&M y el gusto le duró un poco más de tres meses, decidió destapar uno para ir bebiendo, cuando llegó a su estudio y puso la contraseña, el líquido dentro del cajita de cartón se había extinguido por completo.
Se acercó a su pequeña maleta morada, de dónde sacó versiones de viaje de sus productos favoritos de baño, shampoo de lavanda, jabón de vainilla, loción de rosas, pasta de dientes y su cepillo de dientes, además de una toalla mediana y ropa limpia, fue directo al baño para darse una ducha rápida pues tenía que ver a Namjoon más tarde ese día, necesitaba ayuda con una pista y no quería molestar a Yoongi con eso, pues estaba muy ocupado con su segundo mixtape.
Entró en la ducha y el agua caliente empezó a perlar su piel ligeramente bronceada, enjabono su cuerpo, últimamente Hoseok amaba aún más su cuerpo, le gustaba notar los pequeños cambios que conejito producía en el, acaricio su pequeño bulto en la parte baja de su vientre.
-Sabes conejito, espero que te guste bailar, porque en los próximos meses bailaremos demasiado- le dijo emocionado- No puedo esperar que estés aquí mi cielo, entre mis brazos.
Salió de la ducha, puso crema humectante de almendras y una loción para evitar las estrías que SeokJin le había recomendado y que le fue de mucha ayuda cuando tuvo a sus mellizos, aplicó su colonia de rosas y se puso su ropa, se miró en el espejo que tenía en su estudio una última vez, colocando un poco de humectante de cereza en sus labios.
-Este embarazo me sienta de perlas-dijo para sí mismo con una hermosa sonrisa, salió de su estudio para ir al estudio de su amado Namjoon.
Hoseok sabía perfectamente la contraseña de su estudio era el año de nacimiento de Namjoon que también era el suyo, como siempre Namjoon se encontraba componiendo algo asi que no noto que Hoseok entró en el estudio, Hoseok se acercó a él y depositó un beso en su mejilla y se hizo espacio para poder sentarse en las enormes piernas de su Namjoon, le quito los audífonos enormes y le beso la boca, Namjoon lo abrazó y puso su mano en el vientre de su amado.
-¿Cómo estás, cielo?- preguntó Namjoon
-Estoy bien, he estado extrañándote mucho.
-Mi amor yo también te extrañe- le dijo mientras lo estrujaba contra su cuerpo- ¿Comó esta mi conejito?
ESTÁS LEYENDO
Purple
FanfictionNamjoon y Hoseok decidieron tener un bebé después de más de 5 años de relación y 2 más de matrimonio, nadie pensaría que cosas inesperadas en el mundo pasaron y ahora se encuentran preocupados por la llegada de "conejito" como le dicen al enorme beb...