Jungkook creció demasiado rápido y Namjoon y Hoseok no podían seguirle el ritmo, era un pequeño tan listo y tan despierto que Hoseok se aterraba de no tener suficiente vida para seguirle el paso a Jungkook.
Un año había pasado y era momento de llevar a Jungkook al servicio de guardería, la licencia de paternidad de ambos había terminado y Hoseok estaba tan intranquilo por separarse de su bebé, Namjoon trataba de ser fuerte y convencer a Hoseok y a el mismo de que era lo mejor para Jungkook y les quedaba la tranquilidad de que podían escoger la mejor guardería de la ciudad si es que así lo querían.
Namjoon siendo accionista de una empresa en expansión y que recién saldría a la bolsa y un gran puesto directivo, podía permitirse esa clase de cosas, lo mejor para su familia siempre.
Hoseok había escogido una guardería cerca del nuevo edificio de la empresa, la guardería estaba a 10 minutos así que cuando Namjoon y Hoseok salieran de trabajar, podían pasar por Jungkook y disfrutar del camino a casa.
Esa mañana cuando Jungkook sería llevado a la guardería, estaba siendo algo caótico era como su Jungkook supiera que sus padres planeaban dejarlo en algún lugar extraño, hacia todo lo posible para no dejarse vestir e incluso comer, estaba haciendo un berrinche enorme para poder comer su papilla de zanahoria.
-¡Kim Jungkook!- dijo Hoseok cuando Jungkook escupió la papilla por tercera vez- No permitiré que te comportes de ese modo jovencito- lo miró de manera dura y los ojitos de Jungkook se aguadaron amenazando con llorar pero no lo hizo en cambio cuando Hoseok intento darle la papilla nuevamente, el pequeño la tomó sin rechistar.
Antes de salir de casa, Bam tampoco ayudó demasiado, sabía que se quedaría solo en casa, se llevarían a su pequeño mejor amigo y dios sabe a dónde. Realmente no quería quedarse solo en casa, haber estado con ellos todo el tiempo durante todo un año, no lo hacía nada fácil.
Hizo todas las travesuras que pudo para distraerlos pero nada funcionó, al final Bam se quedó realmente triste esperando a que su familia volviera a casa.
Cuando Namjoon y Hoseok entraron en la guardería un dulce mujer de mediana edad les dio la bienvenida.
-Este pequeñito debe ser Jungkook- dijo la mujer- Soy Eun-ji, la encargada, es un placer conocerlos- ambos saludaron mientras la encargada les enseñaba las instalaciones otra vez.
-Bien, las instalaciones cierran a las 6, en registro dice que pasarán por él cerca de las 4 ¿Vendrán por su bebé o tenemos que llevarlo a casa?
-Trabajamos cerca de aquí, así que vendremos por Jungkook, no será problema- aseguró Namjoon
-Perfecto, será momento de que Jungkook sea llevado a los cuneros para después hacer algunas actividades con otros pequeños- la encargada extendió los brazos para que le dieran a Jungkook.
Hoseok de mala gana aceptó realmente no quería separarse de su bebé, le entregó la enorme pañalera y se despidieron de él, el corazón de Hoseok terminó de romperse, cuando escuchó a su bebé llorar al verlos alejarse.
*******************
Los idols en qué se habían convertido los aprendices de Hoseok estaban tan felices de verlo nuevamente.
-¡Hoseok- Nim!- dijo Yeonjun- es tan bueno verte, Song-nim nos explota
-Yeonjun, no digas esas cosas, el señor Song es un gran maestro
-Eso no quita que lo extrañamos muchísimo- dijo Soobin
-Veamos si siguen extrañandome, muestrenme cómo va la coreografía nueva.
Iba a ser un largo día, había aún más grupos a los cuales enseñar y mejorar sus técnicas de baile y desenvolvimiento en el escenario, pero joder había extrañando muchísimo trabajar.
Cuando las cuatro de la tarde se marcaron, Namjoon salió del edificio con la carreola de Jungkook para recogerlo en la guardería, la verdad era que su pequeño se había divertido muchísimo, había jugado y explorado con otros niños, se había portado fantástico y fue algo que sorprendió muchísimo a la señora Eun-ji.
-Bien conejito, acompañaras a papi a una reunión y después iremos a casa con tú otro papi, ¿De acuerdo?
Namjoon lo llevó con su chupete y un pequeño peluche a su reunión, lo cabalgaba en sus piernas mientras escuchaba, después Jungkook hizo algunos garabatos en unas hijas y después se quedó dormido en el regazo de su padre, después de la reunión llevó en sus brazos al pequeño y lo puso en el asiento para bebé y se marcharon los tres a casa.
En cuanto abrieron la puerta Bam se fue encima de Hoseok para besarle la cara y hacerle saber lo feliz que estaba por verlos, después saludó efusivamente a Namjoon y lamió la pequeña carita del miembro más pequeño de la familia, Bam sin duda sufriría cada vez que su familia tuviera que irse, pero estaba seguro de ahora en adelante que siempre volverían a casa con él y eso era todo lo que importaba.
🐇🐕
Ojalá que les guste, nos leemos pronto ✨
ESTÁS LEYENDO
Purple
FanfictionNamjoon y Hoseok decidieron tener un bebé después de más de 5 años de relación y 2 más de matrimonio, nadie pensaría que cosas inesperadas en el mundo pasaron y ahora se encuentran preocupados por la llegada de "conejito" como le dicen al enorme beb...