La fiesta del primer año de Jungkook iba a ser realmente especial toda la familia se reuniría para la ocasión, Jungkook iba a tener su ceremonia de Doljabi, le habían confeccionado un hermoso traje tradicional de color púrpura, toda la familia se había reunido para este acontecimiento.
Seokjin se había encargado de cocinar todo para el primer cumpleaños de su sobrino, incluso le preparó un hermoso pastel de conejito, ya que recordó perfectamente que Namjoon y Hoseok lo llamaron de esa manera cuando estaba en gestación y aún cuando Jungkook salió al mundo lo llamaban así de vez en cuando.
Hoseok se había encargado de todas las decoraciones después de que intento que Namjoon le ayudará y terminará rompiendo algunas de ellas decidió que lo único que haría Namjoon era estar presente en la fiesta, sonreír para las fotografías y cuidar de Jungkook.
Aún se preguntaba cómo era posible que a Namjoon se le diera tan bien cuidar de Jungkook, un ser tan pequeño, delicado y frágil, pero no podía aplicar esa clase de cuidado a cosas de la casa o su propio cuerpo.
Así que la única misión de Namjoon era bañar a Jungkook, ponerle su traje tradicional y cuidar de él hasta que la fiesta comenzará.
-En serio Yoon, tu esposo y él mío estando juntos son un peligro- dijo Namjoon mientras estaba en una llamada con Yoongi
-¿ Y que se supone que quieres que haga?, Jinnie se molestará conmigo si llego antes de tiempo- dijo Yoongi
-Puedes decirle que los mellizos, quieren jugar con Jungkook- dijo Namjoon- En serio ven a casa, esos dos no paran de regañarme
-De acuerdo, prepararé a los niños y te veré en media hora- dijo Yoongi
**************
Jimin y Taehyung miraban con curiosidad a Jungkook, era un bebé precioso, tan dulce y delicado, Jimin estaba empeñado en enseñarle un juego con las manos que había estado jugando con Taehyung últimamente.
-Vamos Jungkookie, tu puedes- dijo Jimin
-Aún es un poco pequeño para eso, Jimin- le dijo su padre con dulzura
-Jungkookie tienes que crecer rápido para que puedas jugar conmigo y con Tae
-Seguramente lo hará Jimin- le dijo dulcemente Namjoon
Taehyung se encontraba acurrucado con Bam en el suelo, a ese perrito le encantaba estar con niños, estaba tan feliz de recibir cariños por parte de Taehyung, mientras su hermano jugaba con el bebé.
-¿Tío Namjoon?- le llamó Jimin
-Si, cielo
-¿Cuando Jungkookie sea más grande puedo casarme con él?
-¿Por qué quieres casarte con Jungkook, cielo?
-Es un pequeño tan lindo y papá dice que cuando vió a mi otro papá pensó que era lo más hermoso que había visto jamás y quiso casarse con él de inmediato, para mí Jungkookie es el niño mas lindo del mundo- dijo Jimin dulcemente
-Hagamos una cosa cariño, cuando Kookie sea más grande puedes pregúntale y si él acepta yo también lo haré, ¿Trato?- dijo Namjoon estirando su mano
El pequeño Jimin también estiró su pequeña manita regordeta para sellar el trato con Namjoon.
Es un capítulo super pequeño pero espero volver con uno un poco más largo, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Purple
FanfictionNamjoon y Hoseok decidieron tener un bebé después de más de 5 años de relación y 2 más de matrimonio, nadie pensaría que cosas inesperadas en el mundo pasaron y ahora se encuentran preocupados por la llegada de "conejito" como le dicen al enorme beb...