06

474 51 2
                                    

Hoseok había pasado una semana en el hospital, donde le dieron toda la orientación para cuidar de su pequeño bebé, SeokJin y Namjoon no se habían despegado ni un solo instante de él, era divertido verlos discutir sobre de quién era el turno para cargar al bebé o ayudar a Hoseok a caminar un poco debido a la cirugía, y el viernes que sería dado de alta no fue la excepción.

-¡Es mi turno!- dijo Namjoon haciendo puchero

-Claro que no, lo cargaste después del desayuno- se defendió SeokJin

-¡Tengo más derecho que tú, es mi hijo!

-No hubieras llegado ni a segunda base con Hoseok, si no fuera porque yo lo convencí de que eras un buen partido, así que si  Jungkook existe es gracias a mi- dijo SeokJin para luego enseñarle la lengua como un niño pequeño

-El mérito sigue siendo mío, si no hubiera embarazado a Hoseok, Jungkook no estaría aquí- dijo Namjoon- Ahora dame a mi bebé

-¡Oblígame!- dijo Seokjin

-¿Acaso no vas a pedirle que se comporte un poco?- dijo Namjoon en dirección a Hoseok

-Esto es lo que vamos a hacer, si alguno de los dos vuelve a pelear les prometo que no volverán a cargar a Jungkook en lo que les resta de vida- dijo Hoseok calmado.

-Pero- objetaron ambos

-Y me importa una mierda quien ayudó a qué para que Jungkook existiera- sentenció Hoseok

-Joder eso de ser padre te ha pegado duro- dijo Yoongi quien contemplaba la estúpida discusión desde hacía algunos minutos- Mira que regañar a estos dos es algo que nunca creí ver

-Hoy me han sacado de mis casillas, si seguían gritando de esa forma, Jungkook despertaría y no iba a permitir que este par de tontos perturbaran a mi bebé- dijo Hoseok

-Bien, par de tontos, Seokjin pon a Jungkook en la carreola y tú Namjoon ayudame con Hoseok carga su maleta y ayúdame a sostenerlo- dijo Yoongi- el auto está estacionado enfrente así que démonos prisa.

El trayecto a casa había sido bastante tranquilo, Jungkook durmió todo el camino, en cuanto entraron a su casa, se pudieron escuchar patitas golpear el piso, era Bam se había puesto tan grande y aún más bonito.

-Mi pequeño cachorro- dijo Hoseok emocionado

-Bam, sentado- le ordenó Namjoon, no quería que Bam pudiera lastimar a Hoseok o al bebé por su emoción.

Había estado en entrenamiento las semanas pasadas y su entrenamiento había sido excelente, él era un cachorro increíble, bastante listo y energético, así que no tuvo problemas para seguir las órdenes de Namjoon.

Se quedó quieto acostado en su cama hasta que sus dueños y las visitas estuvieron instalados, solo esperaba que Namjoon o Hoseok le dieran luz verde para poder acercarse a la sala y conocer a Jungkook.

-Bam cielo, puedes venir- le dijo Hoseok

Bam camino rápido demasiado emocionado había extrañado tanto a Hoseok y Namjoon, algo había cambiado lo sabía, lo primero que hizo fue olfatear el vientre de Hoseok, ese olor que le encantaba se había ido y ladro un poco para hacer saber su descontento.

-Bamie, ¿Quieres conocer a mi conejito?- le dijo Hoseok

Bam solo movió la cola

Namjoon le pasó a Jungkook y Hoseok lo sostuvo fuerte y lo acomodó  para que Bam pudiera olerlo y conocerlo.

El cachorro le olfateo y movía la cola de un lado a otro en señal de que estaba feliz, Jungkook olía a bebé, a leche materna, fragancia de rosas, pero sobre todo destacaba ese aroma que tanto le gustaba en Hoseok, estaba en esa pequeña personita, tan lindo y delicado que Bam lo amo de inmediato, le lamió su pequeña carita y se echó entre las piernas de Hoseok, estaba en casa y había un nuevo integrante en su manada al cuál debería cuidar.

¡Ojalá que les guste la actualización! 💕✨
Nos vemos pronto 🤍

PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora