(Actualidad)
Hoseok ahora se encontraba en su segundo trimestre de su embarazo, su pancita era enorme, tenía toda clase de antojos que Namjoon se encargaba de satisfacer, habían estado confinados en casa desde que Hoseok cumplio los primero tres meses, debido a un virus que empezó en China y se propagó por todo el mundo obligándolos a estar en casa sin más remedio.
Hacía un par de semanas cuando su gobierno relajo un poco las medidas sanitarias de seguridad, podían salir a la calle para hacer las compras o tal vez ir al trabajo, Hoseok y Namjoon por el bien de su bebé y obviamente por salud de ambos decidieron quedarse en casa todo el tiempo que fuera posible, Hoseok no se perdonaría si saliera a la calle y pudiera infectarse afectando la salud de conejito.
SeokJin pasaba a visitarlo casi diario dejando deliciosos platos de comida en la puerta, mientras mantenían charlas por el intercomunicador, Hoseok se había vuelto tan precavido con ello que cuando Namjoon tenía que salir de casa por alguna cosa que hiciese falta, lo obligaba a desnudarse en la entrada y correr a la ducha de manera inmediata, mientras el con guantes y cubrebocas tomaba su ropa para llevarla a lavar, fue una sorpresa algo desagradable cuando se les comunicó que tenían que volver a trabajar en las instalaciones de HYBE.
-Bang PD debe estar jodiendo, como se le ocurre que voy a ir a trabajar así- dijo acariciando su vientre- ¡No pondré en riesgo a nuestro conejito, Namjoon!
-El sugirió que lo hicieras desde casa, está consciente de que no arriesgaras a nuestro hijo - dijo Namjoon rascándose la nuca- Podemos acondicionar alguna parte de la casa para que puedas hacerlo, es eso o adelantar tu licencia de paternidad, cielo
Hoseok aceptó gustoso, extrañaba bailar y si su bebé iba a cohabitar una parte de su cuerpo tendría que acostumbrarse a toda la actividad física a la que estaba acostumbrado antes de ponerse en cuarentena.
El lunes siguiente, Hoseok despidió a Namjoon quien se presentaría a trabajar en HYBE, mientras él iba a su pequeño estudio de baile improvisado para seguir entrenando a sus aprendices; se sentía como todo un Youtuber, un gran monitor y una buena cámara para poder transmitir en vivo y que sus estudiantes pudieran captar mejor sus movimientos.
-Señor Kim, luce realmente increíble- dijo Soobin
-El embarazo le ha sentado muy bien, luce adorable- dijo Huening Kai
-Ustedes son tan dulces, chicos, nos vemos la próxima semana- dijo Hoseok realmente enternecido.
Hoseok amaba su cuerpo ahora más que nunca, el llevar un ser vivo dentro de él lo hacía sentirse demasiado pleno, se había embarazado del amor de su vida, lo había amado casi desde el instante en que lo conoció, Namjoon podría parecer intimidante a primera vista, pero él era el mejor hombre en la faz de la tierra, era dulce, tierno, despistado, inteligente, amoroso, sexy, simplemente asombroso.
La semana corrió con demasiada prisa, Hoseok se preparó demasiado para poder retomar los horarios que se pospusieron debido al virus, no había sido tan feliz en mucho tiempo, bailar era como estar en su punto zen, lo amaba demasiado. Era obvio que el trabajo extra estaría presente, había tanto por hacer y tanto por enseñar a los aprendices, que para cuando acordó era lunes de nuevo.
Su agenda de trabajo comenzaría temprano este lunes, los comebacks de algunos grupos se estrenaría la semana entrante, así que ha ellos necesitaba dedicarles más tiempo, la coreografía era algo dura, habían estado ensayando desde las 7:00 am hasta el mediodía, estaba tan agotado que decidió darles a sus estudiantes un descanso de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Purple
FanfictionNamjoon y Hoseok decidieron tener un bebé después de más de 5 años de relación y 2 más de matrimonio, nadie pensaría que cosas inesperadas en el mundo pasaron y ahora se encuentran preocupados por la llegada de "conejito" como le dicen al enorme beb...