CAPITULO X
{Gracias por los 100 votos y 1k de vistas, como agradecimiento traigo este maraton de 3 capitulos}
Maratón 1/3
-Que ustedes que?! -Dijo Mar con los ojos abiertos a mas no poder- T-tienen 25 años o escuche mal?
-Escuchas -Estaba diciendo Hiro pero _____ lo interrumpió.
-No Hiro, todos sabemos que Mar es la que tiene mejor oído, así que digámosle la verdad. -Dijo _____- Mar, si, tenemos 25 años y yo soy William Minerva, la persona que les estuvo mandando señales, y vinimos acá para rescatarlos.
-JAJAJAJAJJAJA, chicos, muy buena su broma, pero ahora, como saben sobre William Minerva? -Dijo Mar.
-No es una broma. -Le contesto Hiro.
-Pero, como es posible, digo, se ven de 11 años. -Dijo Mar.
-Ay, muchas gra-Estaba diciendo Hiro pero _____ de vuelta lo interrumpió.
-Tomamos una poción -Le respondió.
-DEJA DE INTERRUMPIRME. -Le grito Hiro a _____.
-PERO SI VOS ESTAS DICIENDO CUALQUIER COSA. -Le contestó _____ de la misma manera.
-Y así se pusieron a pelear de vuelta como antes, hace mucho no se peleaban de esta forma ya que estaban concentrados en la misión pero en cualquier momento se iban a volver a pelear.
-Sigo sin creer que ustedes tienen 25 años. -Menciono Mar.
-Créelo porque es verdad. -Le contestó Hiro parando la pelea.
-Mar, Norman te busca para que lo ayudes con algunas cosas. -Dijo Alice acercándose a ellos.
-Ok ya voy, después hablamos. -Le dijo Mar a _____ y Hiro para después irse.
-Ustedes son Hiro y _____ Aisha, cierto? -Pregunto Alice a los recién mencionados.
-Si. -Respondió _____.
-No puede ser!! Los chicos me contaron sobre ustedes y moría por conocerlos, es verdad que _____ es William Minerva y vos también pero como el 2??
-COMO SABES ESO?! -Dijo ____ asustada.
-Tranquila, soy parte de ustedes, les explico unos días después de que ustedes empiecen con la misión yo llegue al refugio, Lara, Liam y Hugo me recibieron muy bien así como los demás, después ellos me entrenaron para que llegue hasta acá, pero como yo sabia demasiado no tardamos tanto. Y después al entrar al cuartel, creo que se llamaba así, me vieron entrenar y ya me postularon para que sea hermana acá.
ESTÁS LEYENDO
TRAICION [The promised neverland y Tu]
FanficUna traición te puede enseñar tantas cosas, hasta cambiar la vida. Es una nueva etapa. Eso fue justamente lo que le paso a nuestra protagonista, ______. Pero claro, si queres descubrir mejor lo que pasa te invito a leer esta historia. (A decir verda...