Uno de los traidores

691 60 11
                                    

CAPITULO XII

{No confíes en alguien tan fácilmente, recuerda que te puede traicionar}

Maratón 3/3

-_____, Alice y los demás niños de Grace Field se encontraban jugando a un juego que ellas mismas habían inventado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_____, Alice y los demás niños de Grace Field se encontraban jugando a un juego que ellas mismas habían inventado.

-No entiendo de que se trata el juego!! -Decía Hiro.

-Hiro, ya te lo explicaron 10 veces!! -Dijo Thiago.

-Bueno que queres que haga, explican re mal. -Le respondió Hiro enojado por que el ya quería jugar.

-Haber, por ejemplo Mar esconde 5 objetos por acá, y los demás tienen que encontrarlos, el que encuentra mínimo 3 de esos objetos, tiene que esconder los objetos que pudo encontrar, y como son 3 mínimo los demás tendrían que encontrar 2, y despues lo mismo, después todas las personas que encontraron esos objetos tienen que enfrentarse entre ellos con una partida de las traes, claramente la persona que los busca seria alguien que no encontró nada y que sea rápido, y el que queda ultimo es el ganador. -Le trato de explicar Thiago. (Este juego si lo cree yo y recién xdd)

-Aaaah, gracias Thiago. -Le agradeció Hiro. -Chicos, ya entendí el juego!!

-Al fin, bueno entonces quien esconde los objetos. -Pregunto Alice.

-Vos vas a jugar? -Pregunto Mar.

-Que? Los adultos también se pueden divertir. En fin, quien podría esconder los objetos. -Dijo Alice.

-Al terminar de decir esa frase todos dirigieron su mirada a Thiago que estaba sentado en un árbol mirándolos.

-Que? Ni piensen que yo voy a esconder los objetos. -Dijo Thiago.

-Dalee, aparte vos no jugas, y no te cuesta nada esconder solo 5 objetos. -Le dijo Anne con una sonrisa para convencerlo. (Anne manipuladora🕴)

-Bueno, pero solo esta ves. -Les dijo Thiago.

-Y bueno, ahí fue cuando empezaron a jugar pero para no aburrirlos les voy a decir quienes encontraron las cosas, fueron Simon, Anne y _____. (Creo que era muy predecible que _____ gane pero gano cuando tenían que encontrar solo una cosa, porque no es tan buena para todo)

-Al parecer no sos tan bueno encontrando cosas. -Le dijo Alice a Hiro en un susurro.

-Y vos tampoco. -Le respondió Hiro.

-Ok, entonces quien de acá es el mas rápido? -Pregunto Simon.

-En ese momento todos miraron a Hiro y Alice.

TRAICION [The promised neverland y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora