CAPÍTULO XLV{"Resistir" es una palabra fácil de decir, pero muy difícil de hacer. Un ejemplo que a todos nos pasa podría ser cuando estas muy cansado de tanto correr, pero te falta poco para llegar, lo único que queres en ese momento es descansar un rato, pero tenes que resistir para lograr llegar}
Escuche como la puerta se cerraba.
Me levante del piso rápidamente y me acerque a la puerta.
—¿Quién está ahí? ¡Ábrame la puerta!
—Oh, pequeña ______, creí que este momento nunca llegaría pero al parecer llego. —Escuche una voz detrás mío.
Me giré rápidamente y ahí estaba el.
Peter Ratri, o por lo que me entere recién, mi tío.
•••
—Oh, pequeña ______. Cuanto tiempo... Nunca pensé que te iba a volver a ver en estas circunstancias. Es una pena.
Apreté mis puños demostrando enojo.
—Veo que te has enterado de la verdad, me gustaría saber, ¿qué opinas? Digo, muchos niños ganado no se enteran que son unos Ratri de un día para otro.
Me quede en silencio.
—Bueno, parece que estas sorprendida, es normal.
Mire rápidamente la caja para ver si quedaba algo, por suerte no.
Él miro la espada en mis manos.
—Vaya, la espada roja es una de las más peligrosas en este mundo. —Extendió su mano para tomarla pero lo apunte con la punta de la espada, fue un reflejo.
—Bueno, bueno. Esta bien, no queres que la toque, comprendo, total es de tu propiedad.
Me miro y comenzó a sonreír con un brillo en los ojos.
—Tu madre y mi hermana era una persona muy noble, muchas veces nos peleábamos, pero ella siempre estaba ahí, para ayudarme y apoyarme. Recuerdo que hubo un tiempo en el que no la vi por años ya que fue mandada a Grace Field House planta tres para que pueda experimentar como es vivir con niños de su edad. Pero ahí, ahí conoció a los infelices niños ganado que la llevaron a la traición, y sobre todo, esa chica. ¿Cómo era que se llamaba? L...Lu...¿Lucía? No, ¡Luz! Eso, quedó completamente enamorada de esa chica. Pero obviamente tuvo que volver a lambda y la chica se convirtió en madre junto a su amiga que fue tu madre en Grace Field. Luego se reencontraron y toda la cosa. Hasta que llego el día de tu nacimiento. La última hija de Cielo. Recuerdo que ella los protegía con su vida, hasta que unos meses antes de que cumplas un año, el 14 de febrero, ella murió. —Su mirada se oscureció— Pero... Supongo que se lo merecía, por cometer la peor traición que puede hacer un Ratri. Estar del lado de los niños ganado.
ESTÁS LEYENDO
TRAICION [The promised neverland y Tu]
FanficUna traición te puede enseñar tantas cosas, hasta cambiar la vida. Es una nueva etapa. Eso fue justamente lo que le paso a nuestra protagonista, ______. Pero claro, si queres descubrir mejor lo que pasa te invito a leer esta historia. (A decir verda...