CAPITULO XVIII{Volvemos al tema de los traidores, solo descubrimos a uno, Simon}
Maratón 1/5
Primera fase, descubrir al otro traidor
Narra ______ (como siempre)
—Bien, tenemos que encontrar al otro traidor porque solo sabemos uno. -Dijo Alice mientras caminaba de un lado para el otro.
—Exacto, pero el problema es ¿Como lo hacemos? -Pregunte.
—Simple, podríamos fijarnos quien es mas unido a este trio. -Respondió Hiro.
—Si, pero no es tan fácil, Anne es muy unida a los chicos pero no creo que sea la traidora, a parte no es de las que tienen las calificaciones mas altas, yo pienso que ellos buscarían a alguien que este en uno de los mas inteligentes. -Dio esa opción Alice.
—Como hizo mama con Ray, aunque no se si vayan a hacer lo mismo, o si? -Pensé
—________, quien era el traidor cuando tenían 11? -Pregunto Alice.
—Ray, y si, eligieron a uno de los más inteligentes.
—VEN!! Por eso yo creo que eligieron a uno de los más inteligentes.
—A ver, quienes están entre los más inteligentes? -Pregunte.
—Primero, ustedes dos, después les siguen Simon, Thiago y Mar, ya sabemos que Simon es uno y a parte no creo que hayan elegido a Thiago o Mar, ya que Mar sabe que ustedes tienen 25 años y no se los dijo, creo, y Thiago, bueno no creo y después quien esta?
—Leon!! -Me pare rápidamente de mi asiento. -Todo encaja con el, es uno de los más inteligentes, es callado pero siempre nos mira y esta al tanto de todo, también entra varias veces al cuarto de los chicos y es unido.
—Y vos desde cuando sabes esto? -Hiro entrecerró los ojos.
—Desde siempre, solo que no lo pensaba de esa forma.
—Ok ok, puede que sea sospechoso, pero chicos, no tenemos pruebas, no nos podemos asegurar de que es el.
—Alice tiene razón, no tenemos pruebas.
—Peero, tenemos un arma secreta, no ______? -Hiro me miro. -Eras muy unida a ellos, podes volver a serlo pero siendo otra persona, no?
ESTÁS LEYENDO
TRAICION [The promised neverland y Tu]
FanfictionUna traición te puede enseñar tantas cosas, hasta cambiar la vida. Es una nueva etapa. Eso fue justamente lo que le paso a nuestra protagonista, ______. Pero claro, si queres descubrir mejor lo que pasa te invito a leer esta historia. (A decir verda...