Los sueños

493 36 5
                                    


CAPÍTULO XXXVI

{Los sueños... ¿Que se puede decir sobre los sueños? Para mi son como una película. Al dormir, para no despertarte, tu mente te manda escenarios falsos que parecen reales, todo para no despertarte hasta que hayas dormido lo suficiente. Excepto de que alguien lo interrumpa...}

9na fase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9na fase

Empece a mirar a mi alrededor recordando todos los momentos qué pasaron.

Quizás en otra vida podamos ser felices juntos...

Cerré mis ojos y de estos empezaron a caer lagrimas. (La frase me destruyo)

•••

Los minutos pasaron y entre a la casa ya que iba siendo hora de que los niños despierten.

Me preguntó, ¿como voy a hacer? los niños probablemente notarán que estaré distante a los dos mayores. Creo que les pediré perdón por actuar de esa forma...

Entré a la casa y cerré bien la puerta. No me olvido el hecho de que a Norman y a mi no nos costó nada abrir esta puerta, por eso tiene mas seguridad. Bueno, excepto en ese día.

Los niños bajaron con la misma energía de siempre.

Pobre niños. Viven en una mentira. Agradezco con toda mi alma que el cuartel general y la sede hayan sido hackeados porqué si no, hoy mismo estaría enviando a Hiro.

—¡Buenos días mamá! —Saludo la pequeña Anne. (Anne es muy Phil😭✨) (Y justo mientras escribo esto estoy viendo Anne whit an E)

—Buenos días pequeña. —Sonreí y note como a la niña se le iluminaron los ojos.

¿Por qué cada ves que sonrío les brillan los ojos a todos los niños? (Porqué sos un sol Emma)

Todos los niños empezaron a saludarme y saludarse entre ellos hasta que note como Norman y Ray bajaban.

No los mire ni les dirigí la palabra. Prefiero decírselos cuando no estén los niños.

Segundos después llego Alice y luego el grupo de amigos.

Dirigí mi mirada a ______. No podía evitar el hecho de que cuando la miraba la veía a ella.

—Buen día Emma. —Dijo Alice acercándose a mi.

Me quede mirándola sin responderle.

TRAICION [The promised neverland y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora