CAPÍTULO XXXV{Creemos que el tiempo es fácil de entender.
Pero si lo pensamos mejor, es muy difícil}8tava fase
—¡¿Algo mas?! –Grite y después vi una figura pero no era como la de mi madre.
—El tiempo se acaba. –Dijo esta y mis ojos se cerraron quedando inconsciente o eso creo.
•••
Me desperté y solté un suspiro muy pesado mientras estaba muy agitada.
Agradezco dormir sola porqué si dormiría con los niños los hubiera despertado.
Hace tiempo no tenía este tipo de sueños, si no mal recuerdo hace 12 años no tengo un sueño así. Ni se como lo recuerdo pero en ese aparecía una chica escondida detrás de un árbol, parecía muy nerviosa mientras creo que escuchaba algo y luego se vieron a tres chicos mirando a algo o alguien, solo que no podía distinguirles las caras, en cambio en este sueño si.
Aunque sea un simple sueño no podía dormir, necesitaba ver si los chicos estaban bien.
Me fije en el reloj que había en la habitación y eran las 5:05, supuse que Ray estaba despierto y quizá Norman y Emma ya que aveces lo ayudaban a cocinar. Por cierto, yo me levantaba 5:45 por lo cual decidí quedarme despierta y comprobar si los chicos estaban bien. Aparte ni siquiera podía dormir con lo que soñé.
Me levante y fui directo a los cuartos de los niños sin embargo alguien me descubrió.
—¿Alice? ¿Que haces despierta a esta hora? —Preguntó Emma.
—Me desperté y quería fijarme como están los chicos. ¿Y vos?
—Ibamos a ayudar a Ray a cocinar. —Me miro con esa mirada que me daba tanto terror— ¿Estas bien? Te ves asustada. —Comenzó a acercarse a mi. (Emma te amo pero acá das miedo)
Rápidamente saque la expresión nerviosa y la mire desafiante. (Pasa tip para hacerlo tan rápido)
—No lo estoy, tranquila. Ahora si me permites iré a ver cómo están los niños. —Le sonreí y me fui.
Llegue a la habitación donde dormía ______ y la abrí despacio.
Para mi sorpresa ella estaba despierta mientras miraba un punto fijo.
Me preguntó que habrá soñado para que se despierte a esta hora.
Narra ______
ESTÁS LEYENDO
TRAICION [The promised neverland y Tu]
FanficUna traición te puede enseñar tantas cosas, hasta cambiar la vida. Es una nueva etapa. Eso fue justamente lo que le paso a nuestra protagonista, ______. Pero claro, si queres descubrir mejor lo que pasa te invito a leer esta historia. (A decir verda...