La vi desvanecerse, fría, sin vida, y lo peor de todo, solo por mi culpa.Empezamos hablando, tranquilamente, y en un segundo, la perdí.
Qué triste perder algo que nunca llegaste a tener completamente.
Qué triste esperar, para que la ambulancia se la llevara, ya muerta, sin vida, con su mano apretando, lo que un día fue nuestro amor.
Qué triste que cuando menos te lo esperes, la mujer a la que amas, se la lleve el viento, que triste...
''No quería que se tirara''. Eso era lo único que decía a la policía. '' simplemente no me di cuenta de cuando se tiró, puente abajo, sin miedo, solo se despidió, y desapareció. Igual que como desaparece la nieve en un día de sol. Igual que cuando terminas un libro, me dejo esa sensación de vacío''
'' ¿Y qué le dijo, porqué se tiró?''
''Le dije que ya no la amaba como antes, le dije, que nuestro amor fue como una llama, primero muy fuerte, duradera, pero luego más clara, le dije que ya no era todo como antes, le dije que pensaba en esto todas las noches, que no sabía cómo decírselo, le dije, que era lo más bonito de mi vida, le dije, que siempre la ame, pero que ese amor, se fue, le dije que vino otro... al principio no hablaba, se quedó callada, se levantó. Yo no sabía a donde iba, y en un segundo, se fue, se tiró. ''
'' ¿Por qué no la detuvo?''
''No respondía. Mis pies, mis manos y mi cuerpo, se quedaron helados, solo pude oír, como dijo: «te quiero» el miedo me invadió, supongo, y no pude hacer nada por ella... Le juro que lo intente, y desde entonces, todas las noches, voy a ese puente, a esperar, que algún día vuelva...''
'' ¿Por qué? Si usted ya no la amaba como antes''
'' Porque no me dejo terminar, ya no la amaba como antes, la amaba más todavía. Quería que nuestra llama resurgiera. Ese amor que se cambió, quería pasarlo a otro nivel, quería que se casara conmigo, lo quería todo de ella, quería una vida con ella, quería que me quisiera, hasta el final de mi existencia, pero no fue así... me dejó solo, con el anillo en la mano, el que más tarde, cuando solo su cuerpo estaba entre nosotros, le deje en su mano''
ESTÁS LEYENDO
Microrrelatos
Короткий рассказ¿Estas aburrido?¿Harto de las grandes historias que te hacen esperar cada capitulo? Con esta no te ocurrirá eso. Muchos microrrelatos, simples, cortos, especiales. Si buscas pequeñas historias estás en el lugar indicado Pone terminado ya que puedes...