MARATÓN 1/?
Vi la puerta de aquella casa, desconocida para mí, chirriante y descolorida, con marcas del paso del tiempo y su pomo oxidado por el aire...
La abrí con sumo cuidado, no sabía que podría encontrar allí, nadie nunca había entrado.
Cuando entré habiendo cerrado la puerta a mi paso, solo escuchaba un sonido infernal que hacía que todo mi cuerpo se estremeciera.
Las luces se encendieron y pude distinguir un corazón palpitante en una vidriera, cansado de vivir, y roto en pedazos...
Otro golpe infernal llenó mis oídos y en consecuencia mi piel cambió su estado, y mis latidos comenzaron a correr como si la vida les fuera en ello.
Algo me dijo que fuera por el pasillo, mientras andaba como si de sensores se tratara, las luces se encendían a mi paso, y el sonido aumentaba su intensidad... hasta que llegue a una puerta.
Abrí con la mente en otra parte, mi corazón parecía estar loco, y mi respiración, aumentaba su velocidad.
De pronto, lo vi.
Lo vi a él, con un martillo, con un corazón en la mano a punto de ser destruido.
Corrí hacia él y lo pare.
-No, no lo hagas por favor...-supliqué-
-¿Qué más da? Estos corazones, son inservibles, la gente no los quiere, por eso me los dan, y yo los rompo.
-¿Por qué? ¿Por qué los rompes?
-Porque, no merecen vivir esta vida, dieron un te quiero antes de tiempo, y eso les costó todo
Me apartó de aquella mesa y otra vez, mi cuerpo se estremeció.
Era como un cristal roto, en muchas partes, con un color rojo, que perdía intensidad al caer al suelo hecho añicos. Se dio la vuelta y cogió otro, con el martillo de nuevo, volvió a darle.
-¿Por qué? ¿Por qué ese de la entrada no está aquí, en el suelo? ¿Por qué está en una vidriera, y aún palpita? ¿Por qué tiene un color rojo vivo, a pesar de estar muerto?
-Porque ese es el mío, ¿no lo recuerdas?, t u lo rompiste, yo lo reconstruí y ahora estoy aquí, rompiendo más corazones para que no cometan el error de enamorarse, y así, terminar como el mío, exhausto, muerto, y roto... Nunca he aguantado desde ese momento el sonido de un corazón roto, es, lo peor que puedes oír, pero es necesario...
-¿Por qué palpita aun?
-Porque, estará roto, pero aun te quiere... ese es el problema de mi corazón no se rompió bien, no lo rompí yo... tú lo dejaste queriendo morir y ahora lucha por sobrevivir.Pero nunca será lo mismo, porque, aun que lo reconstruí, cuando un corazón se rompe siempre queda alguna parte que se pierde, se desintegra, o no se encuentra, y tú te quedaste una del mío, como recompensa quizá, o porque no te diste cuenta, pero , ¿Por qué has venido? Vete, como siempre has hecho, vete, y llévate mi corazón, dado que yo, no tengo; yo no tengo porque tú lo rompiste, y ya no lo necesito.
*Sonido de un corazón hecho añicos de nuevo*
N/A: Hola hola pequeños lectores!! ¿os ha gustado? a mi no me convence demasiado..
Prometí un maratón y aqui está, no se cuantos capitulos tendrá pero... espero que sean al menos 5 ;)
Acordaos de dejar vuestra opinión, no se si los subiré hoy (Son las 22:24 mientras escribo esto) o mañana... pero bueno, vosotras/os lo decidís, ¿hoy o mañana?
Este intento de escritora espera terminar esta supuesta novela, este verano... ¿Que os parece?
ATTE: y siempre vuestra... watersgoo
ESTÁS LEYENDO
Microrrelatos
Conto¿Estas aburrido?¿Harto de las grandes historias que te hacen esperar cada capitulo? Con esta no te ocurrirá eso. Muchos microrrelatos, simples, cortos, especiales. Si buscas pequeñas historias estás en el lugar indicado Pone terminado ya que puedes...