Salí de casa, no escucharía más esas cosas sin sentido, y a lo lejos pude oír una voz:
-Has cambiado, ya no eres como antes
Rápidamente me gire, llena de rabia, desconsuelo e ira, con los ojos llorosos y al borde del colapso. Me quedé a 3 cm de su cara y dije en una voz firme, pero a la misma vez tenue.
-No. No te permito que digas eso, si soy como antes. Sigo siendo aquella niña que pasaba horas frente al espejo intentando parecer mayor, con aquellas faldas largas de su madre y los tacones de vértigo. Si, sigo siendo esa chica que le temía a los payasos, a los zancos, al error, que temía al propio amor, que temía a la oscuridad, que temía a la soledad de un hogar, que temía quedarse sola, porque ella misma no era nada...
Sigo pensando en cada paso que doy, si será el correcto, el indicado. Si me abré equivocado. Sigo estando, existiendo, sigo siendo yo... eres tú el que ha cambiado. Tú ya no eres el chico bueno que me sonreía, ya no eres aquel con el que jugaba a llegar más alto, a correr más lejos, a reír más tiempo... No eres el chico de mis sueños, no. Eres el chico de mis pesadillas, no quiero verte más aunque me duela, aunque pase años llorando, no permitiré, que tú me cambies, prefiero ser la chica rara, a la común. Prefiero perderte a ti a perderme yo.
Me fui de allí, con la moral alta, con mi ego disparado, los miedos por los suelos, y verdaderamente, la felicidad por los cielos... pero solo por unos 4 segundos, luego recapacité... ¿y si había hecho mal? ¿Y si me estaba equivocando? ¿Y si perdía la oportunidad de mi vida? Mi amor verdadero, la oportunidad de no ser más la chica rara...
Desvié mi mirada hacia atrás, hice un amago de ir hacia él, lo vi con aires de superioridad, pero, no.
En mi cabeza, recordé las palabras que un día me dijo mi mejor amiga: ''Hay veces que el que arriesga, no pierde, pero, es el que pierde, el que gana''
Lo perdí a él... Me gané a mí.
******************************************
N.A: okayyyy y aquí está vuestra escritora que tanto os ama... Siento no poder subir pero el servidor de wattpad hace de las suyas y bueno borra maratones....
Debo empezar a guardar mis historias... espero que ya que llegan las vacaciones pueda hacer un maratón como dios manda.
Una pregunta:
¿Cuál ha sido vuestra frase favorita?
¿Que os ha parecido?
¿Os habeis identificado alguien?
Bueno, espero que no os hayais enfadado por subir taaaaaaaaaaaaan tarde...
PD: Tengo segundas partes, y eso de que segundas partes nunca son buenas... no es cierto
PD2: La frase de: ''Hay veces que el que arriesga, no pierde, pero, es el que pierde, el que gana'' es de una gran chica llamada Loreto Sesma, os la recomiendo es genial ;)
SIEMPRE VUESTRA... WATERSGOOD
ESTÁS LEYENDO
Microrrelatos
Nouvelles¿Estas aburrido?¿Harto de las grandes historias que te hacen esperar cada capitulo? Con esta no te ocurrirá eso. Muchos microrrelatos, simples, cortos, especiales. Si buscas pequeñas historias estás en el lugar indicado Pone terminado ya que puedes...