🦋
Luzu se encontraba bajo un árbol en el jardín de su casa tomando un poco de aire fresco, ya que dentro a pesar del aire acondicionado estaba haciendo demasiado calor por el inicio del verano, tenía un refresco a su lado y un libro en sus manos, el cual estaba leyendo, la escuela ya había acabado y le quedaba todo el verano para descansar del estrés de las tareas, y decidirse por una de las pocas universidades que tenía cerca, era realmente agobiante el pensarlo. Mónica está vez en lugar de quedarse, fue a visitar a su familia a un lugar un poco alejado y sin cobertura, así que este verano Luzu estaría solo, bueno no tan solo.
── Hola Luzu ── hablo Auron desde la calle, estaba con Rubius y Samuel y cada uno con una mochila en su espalda.
── H-hola chicos ── dijo un poco tímido el castaño asomándose ── ya que conoces este lugar, ¿podrías mostrarnos donde podemos ir a refrescarnos? ── dijo el de mechón amarillo un poco cansado y con los ojos un tanto chinitos por el sol.
── Claro, solo dejame pedir permiso para salir, no tardo ── respondió y corrió dentro de casa con el libro.
── Mamá, ¿me dejas ir con algunos amigos al lago? ── pregunto cruzando los dedos y esperando un si como respuesta. Aunque la mujer no estaba muy convencida accedió de mala forma.
El chico sonrió a pesar de eso, y subió la escaleras para luego pasar por el pasillo que lo llevaba a su habitación, abrió la puerta y dejó el libro en la estantería donde mantenía todos los que tenía, luego tomó una mochila de su armario, guardando dentro un cambio de ropa junto a una toalla, se acercó a su cómoda tomando de allí un poco de bloqueador solar y poniéndose. Bajo las escaleras y fue con los chicos quienes le estaban esperando, cerró la rejilla y les miró.
── Pues vamos, no? ── guardo una llave en su bolsillo por si cuando regresaba le habían dejado fuera.
── Disculpa por molestar Luzu ── dijo el chico de cabello negro, mientras tomaba la mano de Rubén para empezar a caminar.
── No te preocupes, con gusto los acompaño ── sonrió tiernamente.
...࿐
Siguieron caminando durante un buen rato ya que el lugar se encontraba un tanto alejado, claro que habían más sitios pero Luzu les quería llevar al que el consideraba el más hermoso. Aquel lugar casi siempre permanecía vacío por la lejanía.
── ¿Estamos llegando Luzu a este paso regresaremos en la madrugada ? ── preguntó el azabache quejandose un poco mientras los otros dos reían por el comentario.
Los tres chicos que acompañaban a Luzu no estaban acostumbrados a caminar tanto, pero para Luzu era algo normal, como si fuera desde casa al instituto que se encontraba bastante cerca.
El castaño sonrió ── Tranquilos, ya no falta mucho ── respondió regalandoles un poco de tranquilidad a los tres que ahora le seguían un tanto cansados.
Luego de unos cuantos minutos al fin llegaron, un lugar que parecía sacado de cuento de hadas, un gran lago con aguas cristalinas, el cielo completamente despejado y varios pinos altos alrededor que se veían reflejados en el agua.
── Pues si que valió la pena caminar todo eso, retiro mis quejas ── dijo divertido el azabache dejando su mochila en el suelo y estirandose un poco sobre un montón de rocas que eran cubiertas por la sombra de los pinos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ (𝑙𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦)
FanfictionSi dicen que el amor nunca es eterno, entonces rompamos esa regla, porque Luzu yo estoy dispuesto a amarte hasta que todas las estrellas del firmamento dejen de existir.