ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ

52 6 2
                                    

El clima empezó a ser tan bipolar como Luzu los últimos días.

A veces su sonrisa alegraba el peor día, pero algunas horas después se encontraba llorando en la habitación por cualquier situación que se hubiese imaginado o simplemente se enojaba.

Auron lo tomo como algo normal, el giro tan grande que dio su vida, de un momento a otro saber que tus padres no son tus padres y que nada de lo que creías era real, agradecía que no estuviera peor.

Poco a poco fue cambiando, a todos nos hace falta un poco de amor, sentirnos seguros, necesitaba tiempo. Hasta ahora esta mucho mejor, por suerte no tuvieron que cambiar de hogar de nuevo, los 5 meses escuchando el mar las 24 horas fueron simplemente mágicos.

[...]

Luzu

Dijo algo elegante ¿una cena?, traje y corbata fueron mi primera y probablemente única opción, solo salió de casa con uno de los guardias y dijo: regreso a las 6:00 por ti.

Abrí el armario sacando la ropa que me iba a poner, una camisa con mangas largas de color blanco, un saco de color negro a juego con el pantalón.

Lo tendi sobre la cama y entre al baño con mi toalla. Luego de darme una ducha salí fuera viendo la hora en el reloj, empecé a vestirme hasta quedar listo, a falta de los zapatos que aún no había buscado y la corbata que probablemente tendría que buscar un tuto para ponermela.

Luego de colocarme las medias, me puse los zapatos que saque de debajo de la cama. No recordaba tener todo esto, ahora esta cena es aún mas sospecha, sonreí mirando un punto fijo mientras pensaba lo anterior.

Después de 10 minutos logre ponerme la corbata, de color negro claramente. Pase un peine por mi cabello, acomodandolo como de costumbre hacía un solo lado.

── ¿Ya estás listo? ── escuché desde la habitación.

Tome el móvil rápidamente y apague las luces de la habitación.

── Si, ya lo estoy ── abrí la puerta y empecé a bajar las escaleras encontrándome a Auron vestido con traje al igual que yo, parado al final de las escaleras.

Sonreí tierno al verlo, no pude evitar acabar sonrojado, estiro su brazo tomando mi mano antes de que bajara el último escalón.

── ¿Que haces? ── pregunté con una leve risa.

── Nada, subamos al auto ── caminamos fuera, subiendo al auto de color blanco con vidrios oscuros.

── A dónde vamos ── un poco impaciente por conocer el destino.

── Tranquilo, esta cerca ── respondió.

Al llegar, el auto se estacionó y bajamos, era un restaurante en lo alto de un acantilado con vista al mar, con focos parecidos a luciérnagas iluminando por sobre las mesas, empezaron al caer leves gotas de agua, así que entramos de inmediato.

El estaba nervioso, tomo mi mano y esperamos a que nos llevaran a nuestra mesa, era un sitio bastante amplio y habían muchas personas cosa que me abrumo un poco.

Un amable jovén se acerco a nosotros y nos guío hacía nuestra mesa, bastante alejada del ruido en un extremo del local.

── Se que no te gusta mucho el ruido, y quiero que esta noche estemos tranquilos y disfrutemos ── sonrío. ¿A qué se refería con todo eso?.

ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ (𝑙𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora