🦋
Un mes después...
Los días habían pasado volando desde aquel cumpleaños y los chicos tenían que marcharse de vuelta, a continuar sus estudios.
── Adiós ── exclamó el castaño viendo a Auron, mientras su mejor amiga lo esperaba en un banco un tanto alejada, no era de despedidas.
── Luzu, no me gustan las despedidas, te escribí esto para que lo leas luego de que me vaya ── saco un sobre de su mochila y se lo entrego en sus manos, para luego abrazarlo.
El más bajo miró el sobre por un par de segundos ── Luzu... ── levantó el mentón del chico dejando quizá un último beso en sus labios.
── Te voy a extrañar ── dijo el azabache uniendo sus frentes y entrelazando sus manos.
"Quizá algún día nos volvamos a ver, bajo la luz de un atardecer, o tal vez bajo alguna constelación en el cielo"
── Ahora me tengo que ir que se hace tarde y perdemos el avión ── sonrió, y le abrazo para luego alejarse.
── Buen viaje ── respondió el contrario mientras esté se alejaba subiendo al auto y despidiéndose tras el cristal de la ventanilla.
────── ❲ 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙇𝙪𝙯𝙪 ❳ ࿐
Luego de despedirme de Auron regrese a mi habitación, me acerque al armario y saqué la pulsera que la mayor parte del tiempo estaba oculta entre mi ropa, me habían quitado tantas cosas, pero esa pulsera no pensaba perderla por nada en el mundo.
El verano había pasado muy rápido y yo quería que jamás terminara, el tuvo que irse al igual que sus amigos, al menos he recuperado mi móvil y tengo su número de teléfono.
Se supone que debería estar emocionado, mañana empiezo la universidad y no tengo ganas ni de vivir gracias a mis padres, solo quiero conseguir algún empleo y largarme de este maldito lugar.
No había abierto la carta de Auron desde que me la entregó, jugué con ella en mis manos por unos minutos y luego la abrí dejando ver lo que decía, además había una Margarita amarilla dentro pero quizá la cubrió con algo especial para que no se marchitara porque no parecía estarlo.
...࿐
Para : Luzu
De: AuronLuzu, mi niño, mi pequeño, no soy bueno escribiendo estas cosas pero se que esto a la antigua te gusta mucho más.
Este tiempo que he pasado contigo ha sido maravilloso, se que ahora estaremos muy lejos y no podremos vernos, empezaremos la universidad y no tendremos tiempo ni para nosotros, hubiera deseado que esto siguiera siendo así de perfecto como lo fue.
Además se que tienes muchas guerras internas que seguro no le vas a contar a nadie, te las guardas tu solo y eso no está bien, pero entiendo que para ti es difícil hablar de ello.
Pero creó que sabes muy bien que así como hay mil razones para rendirse, hay el doble para no hacerlo, llámame cuando puedas ya me ha dicho Mónica que tienes móvil, no esperaras que te escriba cartas toda la vida aunque tampoco me molestaría.
Cuidate, ojalá pronto nos podamos volver a ver, estaré cuidándote aún así este del otro lado del mundo, nunca olvides que te quiero demasido pequeño mio.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ (𝑙𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦)
FanficSi dicen que el amor nunca es eterno, entonces rompamos esa regla, porque Luzu yo estoy dispuesto a amarte hasta que todas las estrellas del firmamento dejen de existir.